Capítulo 8: Vendetta
Josef y Kenichi, se encontraban en los muelles viendo el mar y el atardecer ocultarse en el océano, mientras el viento golpeaba sus caras. Kenichi le había contado de donde venía y quien era. Ya no le sorprendía, aunque si se sorprendió un poco por el origen de Kenichi pero leve, pues ya presentía que personas como él o situaciones del mismo tipo de Kenichi aparecerían.
- Lamentablemente Kenichi, en esta época, la tecnología es muy penosa. Además de que la magia no existe y tampoco se sabe a ciencia cierta si se puede viajar entre dimensiones o mundos – dice Josef – lo que mis amigos... mi esposa... y yo pasamos, es algo que ni nosotros podemos saber cómo fue que sucedió. Es muy confuso, pero nos enfocamos en el futuro... que en el presente.
- Viajar en el tiempo es algo que tiene graves consecuencias – dice Kenichi seriamente.
- Viajar en el tiempo sí, pero nosotros fue de forma diferente – dice Josef – este no es nuestro pasado, ya que es otra línea del tiempo de las tantas que existen.
- Muchas a decir verdad – dice una persona llegando junto a ellos.
- ¿Tu? – Dice sorprendido Josef.
- ¿Quién es? – Pregunta Kenichi.
- Nunca creí que te conocería y menos en persona... Shang Tsung – dice seriamente.
(me agrada esta versión de el :v)
Kenichi sintiendo las emociones de Josef volverse negativas hacia el hombre, no baja la guardia y ve con cuidado al recién llegado.
- Al parecer mi fama se extiende hasta estos lares – dice el brujo.
- Más cuando eres solo un personaje ficticio de un videojuego sangriento – dice Josef.
- Admito... que me sentí vacío por un momento. Pero luego decidí venir con un nuevo propósito – les dice Shang Tsung.
- ¿Tomar almas de los condenados que mueran en esta guerra? – Pregunta entrecerrando los ojos el pelinegro.
- Admito que hubiera hecho eso – responde pero ahora no con su mirada burlona, sino con una expresión seria – pero vi esto, como una nueva oportunidad... de redimirme y empezar desde el inicio.
- Me es difícil creerte Shang Tsung – dice Josef.
- Como sea, no podría hacer otro de mis planes ni aunque quisiera – dice Shang Tsung serio.
- Dijiste que había muchas líneas temporales – dice Kenichi hablando por primera vez desde la conversación del brujo y el líder de los asesinos – explícanos.
- .... – Shang suspira – cambiar el pasado, no cambiara el presente ni el futuro. Solo creara otra línea de tiempo alterna a la nuestra, donde en esa línea, ocurrirán las cosas de un modo diferentes a nuestras acciones y decisiones.
ESTÁS LEYENDO
El viajero del tiempo, espacio y dimensiones
FanficJosef, un chico que entro al ejercito se enfrenta junto a sus amigos contra los estadounidenses que vuelven a invadir el país con un pretexto ridículo con tal de volver a los Estados Unidos mas grande por causa de Trump, pero muere en combate por el...