Antes de comenzar, deben saber que esta es una historia ficticia, a lo que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia... también que me trato de basar mayormente en la historia de nuestro pasado, como la revolución mexicana, la Primera Guerra Mundial, la cual es la saga en la que estamos ahora, así que todo aquí es ficción con el único motivo de entretener.
Capítulo 9: Conflicto... Experiencias del pasado.
- Oiga capitán – llama la mujer que estaba con él.
- ¿Si? – dice sin bajar la guardia, caminado cuidadosamente en las calles oscuras.
- Me he estado preguntando algo – dice la chica.
- ¿En serio? ¿Y qué seria? – Pregunta Joseph.
- ¿En serio golpeó a esos estudiantes y a sus padres? – Pregunta.
- En realidad no, fue solo una mentira – dice con una sonrisa tranquila – solo fue algo que me invente para darle emoción a la historia. Solo los desafié a un juego de pin pon y otro de tenis.
- Entiendo – dice la mujer satisfecha con la respuesta para volver a su lugar en el grupo con su fusil StG-44 listo.
- .... Oye un segundo – Joseph se detiene - ¿Tu como sabes eso?
- Tengo poderes psíquicos – dice con misterio la chica.
- .... – Joseph la mira.
- .... Los espié – dice avergonzada la teniente.
- .... Bueno, en nuestro grupo, no podía faltar la mujer chismosa – dice con burla Joseph ganándose una mala mirada pero a la vez avergonzada de la mujer mientras el resto se reía en voz baja.
El grupo de Joseph caminaba de forma cuidadosa por las calles de Austin, tratando de acabar con las patrullas y grupos de enemigos que hubiera, además de poder encontrarse con los rebeldes.
- No bajen la guardia soldados, todo está muy tranquilo y eso no es buena señal – dice Joseph con un firme agarre en su ametralladora Thompson.
¡Fiu!
Todo el equipo al instante, apuntan sus armas por instinto hacia el origen del sonido, para ver a un tipo de piel oscura con un viejo sombrero puesto, además de ropa vieja y estaba descalzo.
- Bajen armas – dice Joseph al instante dejando de apuntar al sujeto, pero sin bajar la guardia.
El resto de sus soldados hacen caso a su orden y dejan de apuntar pero sin dejarse confiar, así que Joseph se acerca al hombre y empieza a decir una frase clave.
- "Cuando el trabajador sufra..." – dice Joseph.
- "Seremos su sindicato" – responde el afroamericano.
- Capitán Joseph, jefe de la compañía Chingón y miembros de la Brigada de Fusileros Paracaidistas – se presenta Joseph y a sus soldados.
- Quebec – se presenta el hombre – soy miembro de los rebeldes de Austin.
- Encantado – dice el capitán.
- Vengan – dice el afroamericano comenzando a correr ligeramente por las calles poco iluminadas seguido por Joseph.
Los soldados, al ver a su líder seguir al señor, no dudaron en seguirlo junto a su líder, que se mantenía en alerta y apuntaba a cada lugar donde pudiera ser sorprendido, al igual que sus soldados.
Recorrieron un par de cuadras, hasta que el señor se detiene enfrente de una tienda de dulces. El rebelde ingresa y Joseph le sigue, al igual que sus soldados que miraban que nadie los haya visto.
ESTÁS LEYENDO
El viajero del tiempo, espacio y dimensiones
FanfictionJosef, un chico que entro al ejercito se enfrenta junto a sus amigos contra los estadounidenses que vuelven a invadir el país con un pretexto ridículo con tal de volver a los Estados Unidos mas grande por causa de Trump, pero muere en combate por el...