• J U N G K O O K ' S P O V •
A pesar de que me sentía horrible por la resaca que tenía, ni eso, o las malas bromas de YoonGi diciendo que era un maldito perro que olía a que había saciado mi brama, ni siquiera eso podía ponerme de mal humor. Y eso era demasiado.
NamJoon quien tenía lentes de sol al igual que YoonGi, se mantenían en sus sillas frustrados bebiendo unos vasos de agua enormes con hielos. Mientras tanto Jin y _______ se encargaban de hacer las dichosas hamburguesas estilo americano que tanto había querido Nam.
Claro, Jin y _______ habían protestado molestos después de que Nam anunciara su malestar y no tener ánimos para hacer las hamburguesas, pero Nam había podido convencer a su novio que sí cocinaba bien – no como Nam – para hacerlas, prometiendo que ayudaría junto con YoonGi a limpiar por la tarde, y la pequeña castaña se le había unido al rubio diciendo que así podrían acabar más rápido.
La idea de esto según Nam, era relajarnos un poco, ya que el estrés de el verdadero motivo por el que estábamos aquí, caía de golpe de vez en cuando. Y realmente parecía estar bien esto, ya que el clima era bueno y el agua de la alberca parecía agradable una vez estuvo limpia gracias a mí.
Sí, así de buenas estaba.
Lo que había sucedido en la mañana con _______, había sido tan jodidamente sexy y caliente, que sentí que ahí se había ido toda la tensión que había tenido estos últimos días, sin embargo, no podía dejar de mirar de cuando en cuando a _______, quien se sonrojaba levemente cuando se daba cuenta que le miraba de más, o cuando le guiñaba coquetamente. No parecía querer hablar de el tema después de eso, pero estaba bien por mí si realmente no le molestaba o incomodaba lo que pasara entre nosotros.
Siendo sincero, era el mejor puto acuerdo que había tenido.
No iba a negar que había lastimado mi orgullo terminar tan pronto como había comenzado, pero había sido tanto que simplemente no pude retenerlo demasiado. Pareciera como si no hubiera tenido compañía en mucho tiempo o que había sido como un cachorro precoz y había terminado rápido avergonzado; aunque no tanto, porque no había sido el único.
Mi lobo había aullado contento y había movido la cola de felicidad cuando _______ me había sonreído y dado mimos después de aquello. Claro que después de una ducha por separado – cosa que no me había agradado demasiado – había mantenido la misma distancia de siempre. Sus sonrojos eran tiernos, pero no parecía incómoda cuando intercambiábamos palabras o incluso cuando la abrazaba buscando su cuello, eso solo me había puesto más idiota de lo normal.
—JungKook, para ya de mirarla. Le harás agujeros nuevos.— la voz molesta de YoonGi llamó mi atención, estaba molesto porque no le prestaba demasiada atención ahora.
Rodeé los ojos a su comentario y me acomodé nuevamente en mi silla, bebiendo de una cerveza que había terminado por tomar, decidiendo que no me haría daño un poco.
—No seas envidioso, hyung. NamJoon y yo te buscaremos una gatita de casa.— la risa de NamJoon salió brevemente de su garganta y YoonGi chasqueó la lengua.
—Hasta usas honoríficos. Y ya te dije que no soy una gato de casa. Un baño no me iba a hacer daño. Aparte, _______ si que sabe como tocar los puntos exactos para disfrutar de un baño. —su sonrisa burlona estaba ahí, intentando joder.
—Cuidado, YoonGi, está de buenas, pero no te metas a la boca de el lobo.— la voz de Nam sonó en advertencia, y después rió irónicamente. —Vaya, nunca había dicho eso tan literal.—
ESTÁS LEYENDO
• LOBO NEGRO • 》Jeon JungKook y Tú《 *EN EDICIÓN
FanfictionKim ________ desde pequeña tenía el sueño de toda niña: casarse con un principe azul, tener 5 bebés y una casa de ensueños con 4 mascotas diferentes. Sin embargo, a medida que fue creciendo, se dió cuenta de que la vida no es más que aburrida, sin n...