Día 14
ACUARIO
Las tareas fueron re asignadas y ahora mi nuevo labor era pescar peces, lo cual por ahora se me hacía muy fácil, igual tampoco era tan difícil, solamente les tenía que clavar una estaca y luego tirarlo a la arena.
Después de ya media hora decidí salir del agua, mis pies mojados se llenaron de arena y con ellos caminé hacia las carpas mientras cargaba con todos los peces.
Al llegar me crucé con algunos que charlaban y reían, al mismo tiempo que acomodaban las cosas, le extendí los pescados a Libra quien me los agarro con una sonrisa y los comenzó a apilar en una gran montaña en donde dejábamos nuestra comida.– Que día cansador. – escuchó decir a Piscis quien se sienta junto a mi – Camine por toda la isla más o menos.
– Mírale el lado positivo – empieza a hablar Libra – tus piernas van a quedar divinas.
Yo rio ante su comentario y comienzo a recostarme sobre una pequeña roca, al mismo tiempo podía observar como se acercaban Géminis, Virgo y Leo quienes venían de caminar por la isla.
— ¿Encontraron algo interesante? — pregunto y ellos niegan
— Igual, nos chocamos con la cascada y me di cuenta que te sirve para bañarse. — dice Géminis y yo la miro raro por el comentario random que acababa de decir
— Con Virgo nos memorizamos un poco el camino y estamos pensando en trazar un mapa en la arena, — dice Leo — igual tenemos miedo de que se borre o salga mal.
A pesar de la última frase de Leo, la pelirroja comenzó a trazar pequeños dibujos con una pequeña rama mientras lo intentaba hacer lo más delicado que podía.
Al ver que lo había finalizado decidí acercarme a ver y pude ver un muy buen mapa a pesar de las circunstancias.— Nosotros somos la x — habla Virgo — y según el mapa este solo hemos recorrido solo un cuarto de esta isla.
— Podríamos planear una expedición para que recorramos una parte más. — opino yo y todos parecen estar de acuerdo conmigo
— Voy a decirle a los demás, ¿me acompañas Gem?
Géminis y Leo se alejaron y desaparecieron entre los arbustos, lo que yo aproveché ya que ahora había más tranquilidad y podía tirarme tranquilo en la arena.
LEO
Con Géminis caminábamos con gran cautela, ya que queríamos sorprender a los demás. A las primeras personas que vimos fueron a Tauro y Piscis quienes hablaban casi en susurros detrás de unas palmeras. El sentido chismoso mío y de Géminis se activo, ya que ambos nos acercamos cada vez más para poder escuchar sin que nos descubran.
— Por favor Piscis, se re nota que te gusta Escorpio. — habla Tauro mientras la codea
Con Géminis nos miramos con una sonrisa, realmente extrañaba escuchar chismes. Nos acercamos un poco más al punto que casi estábamos adentro del arbusto en el cual nos escondíamos.
— Está bien, si me gusta — admite la morocha — pero no se si le gusto a él, no soy muy su tipo.
— Hay veces que la gente hace excepciones. — ambas ríen
Fui retrocediendo de apoco ya que ya había escuchado todo el chisme que quería. Luego de eso con Géminis nos miramos otra vez.
— Tengo que preguntarle a Escorpio si le gusta. — habla en susurros Géminis
— Sería genial, porque podríamos hacer citas dobles en la arena.
— Piscis y Escorpio serían muy lindos juntos, como en las típicas historias de Wattpad. — dice Géminis y yo no logro entender a qué se refiere
ESTÁS LEYENDO
『 LO S T』ᶻᵒᵈⁱᵃᶜ
Fiksi PenggemarUno nunca sabe lo que sucederá en un futuro, y estos chicos tampoco. ¿Quien pensaría que doce adolescentes terminarían perdidos en el medio del océano? ¿Podrán sobrevivir?