5| El beso

2.4K 181 110
                                    

Día 7

C A N C E R

Una semana, llevábamos una semana en este lugar, y lo único que habíamos conseguido hasta este momento fue hacer algunas mini casas que ni siquiera eran lo suficientemente fuertes, pero algo es algo.

– Creo que con esto ya me puedo graduar de arquitectura. – dice Acuario en forma de broma y yo rio

– Dios, creo que me voy a desmayar en cualquier momento, estoy muy cansada. – escuchó decir a Geminis

– ¿Comiste? – pregunte

– Si, un poco. – mentía, lo notaba en su voz

– Mejor recuéstate, nosotros seguimos.

– Okey

Con Acuario empezamos a agarrar las cosas y amarrarlas con unas sogas que habíamos encontrado en el viejo avión.

– Creo que está quedando bastante bien. – dice Aries llegando a nuestro lado

– Eso espero, porque no pienso gastar mis horas al pedo.

S A G I T A R I O

Me encontraba recostada en una de las palmeras cerca de la costa, sin dudas era mi lugar preferido en toda la playa, no solo porque era un lugar donde podía relajarme y olvidarme de todo lo que estaba sucediendo, sino que también porque era un lugar en donde no me daba ni mucha sombra ni mucho sol, cosa que era perfecta.

– ¿Estas cómoda? – pregunta una voz a mis espaldas

Yo me giré con los ojos casi entreabiertos, allí lo vi, Aries se encontraba recostado en mi misma palmera, pero con la diferencia en que sus ojos se encontraban completamente abierto.
Lo observé por un rato, mejor dicho, observé su cicatriz por un rato, Aries tenía una gran cicatriz en el medio de su torso, no parecía nueva.

– ¿Que te paso?

Estaba a punto de tocar su cicatriz pero el me agarra la mano de un segundo al otro

– Fue haciendo deporte, nada grave

Ese chico se creía que era estupida, ningún deporte te podría causar esa gran cicatriz.
Decidí hacerme la tonta frente a el, para así poder acercarme más, porque no voy a parar hasta saber el significado de esa cicatriz.

– Mira a esos estupidos. – señala a Escorpio y Geminis que caminaban en frente de nuestras narices – deberían estar trabajando en estos momentos

Yo me dediqué a observarlos, Geminis parecía que estaba hablando hasta por los codos – como siempre – mientras que Escorpio se dedicaba a verla con cara de pocos amigos.

– ¿Que le estará diciendo para que tenga esa cara? – pregunte yo mientras giraba mi vista hacia Aries

– Creo que algo muy interesante porque ahora el la está besando.

G E M I N I S

Siempre fui una chica habladora y esta vez no era la excepción, me encontraba hablando con Escorpio de mi vida antes de el accidente, aunque el chico no parecía muy interesado en esta conversación yo seguí hablando.

– Bueno, si algún día llego a salir de acá, me gustaría ser modelo y a ti.

– Géminis, si no te callas te juro que te besare. – dice el un poco molesto

– Ya me di cuenta que tú futuro de seguro es empresario porque la verdad es que eres demasiado se...

No pude terminar la frase porque los dulces y carnosos labios de Escorpio se encontraban pegados a los míos, o mejor dicho, unidos en un pequeño beso.
Cuando nos separamos yo me cruce de brazos y lo mire seriamente.

『 LO S T』ᶻᵒᵈⁱᵃᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora