Día 19
SAGITARIO
Mis ojos pesaban y sentía como si no pudiera abrirlos, intenté mover mis brazos pero por alguna razón no podía. No recordaba nada de lo que había sucedido ayer ni tampoco cuando me dormí, lo que me hacía creer que algo malo había ocurrido.
Poco a poco fui abriendo mis ojos, un rayo de sol provocaba que quisiera cerrarlos pero preferí no ceder, mire a mis costados y observé como la mayoría de los demás se encontraban atados igual que yo. ¿Acaso nos habían raptado? ¿Alguien nos encontró? Miles de preguntas rondaban por mi cabeza y aun no lograba encontrar una respuesta, intentaba recordar lo que había sucedido ayer pero nada venía a mi cabeza solo pequeños recuerdos, lo único que lograba recordar era ese beso con Aries que por alguna extraña razón no podía parar de reproducir en mi cabeza.— Despertaste. — escuche una dulce voz a mi lado
Mire a Piscis quien se encontraba enfrente mío con una sonrisa, ¿acaso ella nos había secuestrado? ¿de repente Piscis era mala?
— ¿Eres mala? — es lo único que logra salir por mi boca
— No, tranquila. — dice ella con una pequeña risa — Cuando todos despierten les explicaremos que sucedió.
— ¿Okey? — digo yo con gran confusión
— Por cierto, cuidado con lo que tocas — Piscis mira el suelo — Estuvieron vomitando todo el día, intentamos limpiar lo más que pudimos.
Luego de ese corto consejo Piscis desapareció, la chica comenzó a caminar en dirección a la derecha en donde podía sentir que se encontraban los demás.
Espere a que desapareciera por completo para poder comenzar a intentar de salir de este encierro. Miraba la ropa e intentaba seguirla hasta encontrar donde se encontraba el amarre. Luego de minutos lo logré encontrar en Tauro quien se encontraba demasiada pálida.
Comencé a patear a la morocha con fuerza pero esta no parecía despertarse por nada, pateaba y pateaba pero nada, ni siquiera un movimiento de cabeza.TAURO
Mis piernas dolían al igual que mi cabeza, me sentía como el día siguiente a una gran fiesta, hasta podría jurar que tenía resaca pero se que eso no es posible. Pude sentir pequeños golpes en mi pierna pero podía jurar que era mi imaginación obligándome a que me despierte de este eterno sueño ¿y si nunca estuve en esa isla? ¿y si esto es un sueño luego de una larga y alocada fiesta?. Abrí mis ojos esperando a que toda esa rara teoría sea verdad pero lamentablemente tuve que enfrentarme a esta cruel realidad que me rodeaba.
— Por fin despiertas. — escuchó la voz de Sagitario y con pereza me giro
— ¿Que quieres? — pregunto yo un poco cortante ya que había interrumpido mi sueño
— Desata el nudo.
La miré extrañada sin entender que le sucedía o a que se refería. Intente pararme para preguntarle mejor y ver si había entendido cualquier cosa, pero por más que lo intentase no lograba levantarme. Mire a mis piernas y brazos y logre ver las grandes cantidades de ropa que me rodeaban.
— El nudo esta al lado tuyo, intenta desatarlo. — me vuelve a repetir sagitario desde lo lejos
Yo empecé a mover mis manos lo más que podía, no podía levantarlas pero igual las podía mover en el lugar. Esta ropa estaba tan pegada y ajustada que ni siquiera podía mover mi cuerpo de lado a lado. Con mis pequeños y finos dedos intente desatar el nudo pero este era más fuerte que yo, intente con la boca pero no podía agachar tanto la cabeza.
— ¿Y si intentamos desplazarnos hasta llegar al suelo? — pregunto yo y Sagitario me miro extrañada
Comencé a moverme de derecha a izquierda mientras me iba desplazando cada vez más abajo, así estuve por alrededor de diez minutos hasta que logre salirme de alrededor de la ropa. Cuando por fin lo logre intente levantarme pero mi cuerpo se encontraba demasiado débil, igualmente junté la mayoría de mis fuerzas para poder desatar el nudo, logrando así que Sagitario logre salir.
ESTÁS LEYENDO
『 LO S T』ᶻᵒᵈⁱᵃᶜ
FanfictionUno nunca sabe lo que sucederá en un futuro, y estos chicos tampoco. ¿Quien pensaría que doce adolescentes terminarían perdidos en el medio del océano? ¿Podrán sobrevivir?