Parte 1: el niñero y el niño no niño
Las instrucciones que le habían dado a Arthit eran en extremo claras y precisas, tenía que cuidar la casa y al hijo de la familia Suthiluck. Cuando Arthit aceptó el trabajo imagino que el hijo de la familia tendría como máximo doce años de edad, pero para su sorpresa no fue así.
Al llegar a la casa, su primer sorpresa fue que para nada era una casa normal, ahora piensa que debió cobrar más, que iba a hacer el sí a un loco se le ocurría meterse a la casa; cuando entró notó lo hermosa que era esa "casa", los muebles estaban cuidadosamente acomodados en lugares específicos para que se viera completamente bien acomodado, sigilosamente comenzó a buscar al pequeño, pero no tuvo mucho éxito.
Con un poco de temor a perderse comenzó a buscar dentro de aquella enorme casa, al salir al patio trasero pudo ver a un joven parado apreciando el hermoso Rosal, y todo hubiera estado a la perfección, si no fuera porque los señores Suthiluck habían dicho que sólo se encontraría su pequeño en casa. Con los nervios alerta, comenzó a caminar lo más silencioso que sus pies le permitieron, al estar a una distancia adecuada, se abalanzó contra el hombre tirándolo con un fuerte golpe al pasto, con fuerza comenzó a someterlo.-- ¿quién eres y dónde está Kongpop? -
Dijo con la respiración un tanto entrecortada por el esfuerzo físico.
- ¿De qué estás hablando? soy yo el que debería preguntar ¿quién eres tú? -
Al escuchar eso Arthit soltó un poco los brazos del joven.
-soy Arthit, la familia Suthiluck me contrato para cuidar de su hijo. -
Kongpop pelo tamaños ojos y suspiro cansado, les había dicho a sus padres que el ya no era un niño como para necesitar a niñero. Soltándose del agarre de Arthit con extrema facilidad se sentó en el pasto para quedar frente a frente con el joven que sus padres habían contratado.
-mucho gusto Arthit, mi nombre es Kongpop Suthiluck.Arthit se quedó un poco pasmado al escuchar el nombre del joven.
-Debes estar tomándome el pelo. Los señores dijeron que era un niño. -
Kongpop soltó una pequeña risa, sus padres nunca cambiarían, pero así los amaba.-mis padres tiene la maña de verme más pequeño de lo que en realidad soy, desventajas de ser el menor de la familia supongo- Kongpop rasco su nuca un tanto incómodo. - si quieres puedes irte a tu casa, yo les diré a mis padres que cumpliste a la perfección con tu trabajo para que te den tu paga-
Arthit aún en un estado de shock, negó con la cabeza; si él había sido contratado cumpliría con su trabajo, él no era del tipo de gente que aceptaba dinero fácil.
Los primeros días en aquella mansión fueron en extremo largos, ni Kongpop ni el soltaron palabra alguna, ý tampoco se topaban ya que sus horarios de comida eran muy diferentes y se podía estar lo suficientemente separados en esa mansión como para no escucharse siquiera.
Después de una semana, ambos intentaron comenzar a convivir un poco, las conversaciones fluyeron rápido, y comenzaron a llevarse a la perfección, lo que no esperaban era que cambiará tan drásticamente, pero ninguno de los dos se vio venir aquel fatídico o bendito día.
Ese día Kongpop despertó con un gran problema entre las piernas, así que tomó la decisión de darse un poco de alivio, no tenía de que preocuparse, Arthit diario se levantaba en extremo tarde, así que sin preocupación sacó su erección completamente dura, hace más de dos semanas no se autocomplacía y su cuerpo lo pedía a gritos, con su dedo comenzó a dar pequeño masaje alrededor de su glande, podía sentir la humedad de esto en señal de que su excitación ya estaba en un nivel alto, con los ojos cerrados con la cabeza recargada en la Almohada comenzó a tomar un ritmo aún más rápido comenzando así a recorrer toda la extensión de su pene.
ESTÁS LEYENDO
Soundtrack peraya.
ФанфикEsta serán historias aleatorias de Arthit y Kongpop. Y regularmente de Krist y Singto