Dedicado a todas las chicas de "Among us peraya".
La nave comenzó a temblar al igual que el corazón de Arthit, ya no estaban en la tierra y no había forma de regresar; sus manos temblaban y se aferraba firmemente a las correas de su asiento.
- no temas amor-
Kongpop trato de relajarlo pero era inútil, Arthit no sabía a que clase de loco se le había ocurrido este experimento ni como habían terminado todos involucrados en el, pero aquí estaban y no había forma de retractarse.
Al soltarse las correas todos comenzaron una plática un tanto entretenida, a todos se les notaban los nervios en sus voces vacilantes y se dedicaban miradas con ojos sospechosos.
-Se les darán trabajos, misiones que se tendrán que cumplir estrictamente si no quieren morir... tiene que entender que si en su carpeta dice mata a todos, por más difícil que sea se tendrá que llevar acabo esa tarea. La nave tendrá un sistema de expulsión en el cual se expulsará a todos aquellos que se crean sospechosos, los que queden vivos conseguirán lo que tanto quieren... su libertad.-
El discurso de aquel hombre seguía resonando en la cabeza de Arthit le hacía tener miedo a tal punto de temblarle las rodillas, en su carpeta venían misiones para poder mantener la nave en óptimas condiciones, lo que significaba que dos personas de las que están sentadas con el tiene órdenes de matarlos y eso le ponía los nervios de punta.
Al abrirse las puertas todos se quedaron estáticos en su lugar, no pasaron ni diez segundos cuando Mangprang se acercó rápidamente a una consola y comenzó a mover algo con agilidad, junto a ella Prae hacia algo similar.
Kongpop observó dudoso a su amado, notaba como sus manos temblaban y tenían una ligera capa de sudor y eso sólo lo hacía poner más nervioso, sabía que dos personas a bordo de esa nave iban a tratar de matarlo a toda costa y lamentablemente no sabía si una de esas personas era su amado Sol y no podía preguntárselo.
Unos pequeños instantes después de que la puerta fuera abierta Kongpop soltó lentamente la mano de Arthit y comenzó a correr a la sala donde se llevaría acabo su primera misión.
Arthit no se movió por un tiempo, las piernas no le respondían correctamente y todo el cuerpo le temblaba de miedo. Un pequeño picotazo lo sacó de su trance, bajo un poco la mirada para poder ver al pequeño pollo de Oak picando un poco su zapato, en seguida Oak tomó a su pollo y comenzó a correr a algún lugar de la nave.
Sabiendo que se tenía que mover a cumplir sus misiones dio un fuerte respiro y comenzó a correr lo más rápido que podía a la vez que visualizaba en su pequeño mapa el lugar de su primera misión, llegó rápidamente a la pequeña caja de fusibles que se encontraba en un pésimo estado, con rapidez comenzó a reparar los pequeños cables mientras con nerviosismo giraba cada cierto tiempo para poder cuidar su espalda, al acabar retomó su carrera, el pasillo parecía no tener fin y podía sentir a alguien siguiendo sus pasos por lo que con los nervios más alterados comenzó a acelerar, al llegar a una esquina giro un poco la mirada, sólo para visualizar a Mangprang corriendo justo detrás de él.
Con los nervios a flor de piel Kongpop corría por el mismo pasillo, podía ver unos pasos delante de él a Arthit y unos pasos atrás a Mangprang, tenía que decir que le preocupaba de sobremanera el bienestar de su amado pero su instinto de supervivencia le decía que se tenía que alejar de ambos así que giro rápidamente en la primera curva que logró visualizar.
Arthit no perdió tiempo, sus instintos le gritaban que estaría más seguro con su novio así que con rapidez atrapó una esquina de su playera y corrió para que su novio no perdiera movilidad.
ESTÁS LEYENDO
Soundtrack peraya.
FanficEsta serán historias aleatorias de Arthit y Kongpop. Y regularmente de Krist y Singto