009

1.2K 175 6
                                    


Danica se paseaba entre los pasillos que daban hacia la sala de conferencia, en su mano izquierda estaba un cuaderno algo desgastado, ahí es donde anotaban los mensajes de las estrellas y las interpretaciones que realizaba sobre el destino que debía seguir según las estrellas.

Del otro lado de la puerta, se encontraba Eddie, quien era atendido por la pelirroja que había hecho todo lo posible para evitar que alguna herida se mostrara; todos los que conocían su extraña relación, sabían que ambos se habían confesado de manera inconsciente sus sentimientos en la noche anterior y por eso, ella estaba ahí ayudándolo; en esa misma habitación, estaba un hombre que no traía buenas noticias, buscaba calmar a las personas sobre los mitos y la extraña conexión que habían hecho las personas con la persona detrás de Iron Man y el dueño de Stark Industries.

—¡Eddie! — corrió Danica hacia el castaño, mostrándose un poco nerviosa al notar como todos los presentes la veían —Tienes que ver esto.

—Ahora no, lindura— le contestó acomodando su corbata, para después volver a leer las cartas.

—Es un mensaje de las estrellas— le dijo rápidamente, no queriendo sentirse inútil después de todo lo que había sucedido.

—¿Mensaje de las estrellas? — preguntó el otro hombre interesado por lo que había escuchado —Mucho gusto, mi nombre es Phil Coulson.

—Danica— estrecho su mano como se le había enseñado, le regalo una pequeña sonrisa para después posar su vista en el castaño, le suplicaba con la mirada que le hiciera caso —Es importante Eddie.

—Bueno, no podemos negar que las estrellas tienen mensajes en algunas ocasiones, importantes— Danica le mostró el cuaderno, donde había escrito el mensaje y su interpretación —Esto no es importante, no como los otros mensajes que me has enseñado.

—Las estrellas nunca se equivocan sobre los mensajes que mandan, nuestro destino está controlado por ellas y solo nos dicen que es lo que debemos hacer para cumplirlo.

—Yo no pienso de esa manera, pero gracias por acompañarme en estos momentos.

Danica vio como el hombre pasaba por una gran puerta de madera, los otros dos presentes se fueron para el otro lado, observando desde la parte trasera el mensaje que supuestamente debía decir gracias a las fichas que se le habían entregado con anterioridad.

—Señorita Danica— se acercó el agente hacia donde estaba la lectora de estrellas, mordiendo ligeramente su labio inferior —Me gustaría saber si algún día estará disponible para que nos conteste unas preguntas.

—Lo siento señor Coulson— negó con la cabeza, no queriendo confiar en los terrestres, su poca experiencia con ellos no había sido grata.

—Llámeme Phil— le entregó una tarjeta donde mostraba el teléfono al cual debía contactar —En S.H.I.E.L.D. buscamos resolver todas las dudas que afecten a la paz y tranquilidad del mundo entero, puesto que sabemos que no somos los únicos en el universo.

—El universo es muy grande para que los terrestres pensaran que eran los únicos— bufó divertida mientras observa como el dueño de sus estrellas avanzaba hacia el estrado para dar un mensaje.

—Lo que quiero decir, es que nos gustaría conocer más sobre su especie y como es que llegaron a la tierra— Danica agradeció que Stark empezara hablar, evitando que ella le diera una respuesta afirmativa a su invitación.

—Ha pasado un tiempo desde que me he parado en frente de ustedes, y por el resultado de eso, mejor leeré las cartas— dijo hacia los periodistas que esperaban pacientemente a que dijera su cuartada sobre el accidente que había pasado en la noche anterior, todos soltaron una pequeña risa por aquel comentario, pero Danica frunció el ceño al no saber a lo que se refería.

—La última vez que Stark dio un anuncio, dijo que ya no fabricaría armas— le comentó en voz baja el agente a su lado, Danica le agradeció en voz baja que le informara sobre la situación.

—Ha habido unas especulaciones que yo estuve involucrado en los eventos que ocurrieron en la avenida y en el techo...

—Lamento interrumpir señor Stark, pero ¿usted espera que creamos que era un guardaespaldas en un traje que convenientemente apareció a pesar del hecho que... —interrumpió una periodista, Danica solo rodó los ojos al saber que aquella mujer era una de las mujeres insoportables, como Pepper le había dicho hace unos días.

—Sé que es algo confuso— alcanzó a interrumpir nuevamente Stark, mirándola fijamente y Danica observo como el hombre se molestaba ante aquella interrupción —Una cosa es cuestionar la historia oficial y otra cosa es hacer locas acusaciones o insinuar que yo soy un superhéroe.

—Yo nunca dije que usted es un superhéroe— cortó la oración al millonario.

—Esa mujer le faltan modales— bufó molesta Danica, sintiendo como el enojo corría en sus venas.

—¿No lo dijo? Perfecto, porque eso sería extravagante y bueno— todos los presentes empezaron a notar como el que estaba en frente se ponía nervioso —Claramente, yo no tengo estilo de héroe, por todos los errores que he cometido en gran medida, sobre todo públicos— nuevamente empezaba a divagar sobre quien era su persona, su gran amigo le hablo en voz baja haciendo que tomara una gran bocanada de aire, para después alzar las tarjetas —La verdad es...

Danica sintió como el aire le faltaba al notar como Eddie la miraba fijamente y le regalaba una pequeña sonrisa, estaba nerviosa por lo que aquello significa y no pudo sonreír al notar como Stark decía con gran ímpetu la siguiente oración.

—Yo soy Iron Man



ꜰɪɴ ᴅᴇʟ ᴀᴄᴛᴏ 1

The Wrong Sky ⋆ Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora