(Kimetsu no Yaiba ni sus personajes me pertenecen, créditos a Gotōge Koyohuro)
Bueno, primero que nada voy a aclarar varias cosas, en la primera sería la manera de escribir, será de esta manera.—Hablando/acción.
—"Pensado"
—*Mensajes de teléfono/hablado con teléfono*
—(Nota del autor)
Bueno, con eso aclarado, vamos aclarados otras
Primero: puedo en algún momento cometer una falta de ortografía, avísenme por favor para poder mejorar, pero siempre con respecto.
Segundo: siempre que quieran pueden darme su opinión de la historia, esto es con el fin de mejorar en algún aspecto, pero como dije hace rato, con respecto.
Tercero: va haber veces que las puede que yo me olvidé de algo importante, pero si pueden avísenme de eso, yo lo corrijo al rato.
Cuarto: para esta historia es en parte de basado en Kimetsu no Yaiba, pero dado que algunos personajes o bien murieron o en simplemente no volvieron a ver, tendrá más participación, sobre todo los hermanos de Tanjirō y Nezuko, así que espero les guste las personalidades que les va a tocar a cada uno de ellos.
Quinto: si tiene alguna duda, no duden en decírmelo, lo voy a responder lo más rápido posible.
Y por último: habría algunos cambios de personalidad en varios personajes, tales como Tanjirō, Nezuko, Zenitsu, etc. La intención de esto es contar la historia de manera que se aleje de la serie canónica.
Sin más que decir, hasta aquí llego las aclaraciones, gracias por leer este comunicado, y también por interesante en la historia, lo agradezco mucho.
(Ninguna de las imágenes que use aquí, obviamente, no son mias, créditos a sus respectivos artistas)
Edit: se me olvidó decir que puede tener un lenguaje muy fuerte para algunos, se recomienda discreción.
Edit 2: también puede haber escenas un tanto explícitas o simplemente muy fuertes para algunos. Si no te gusta este tipo de cosas, te recomiendo no leer este libro.
ESTÁS LEYENDO
Una familia fuera de lo normal
ActionPara el mayor de esta familia, todas las cosas relacionadas a ella era algo muy raro. Por ejemplo, que él y su hermana menor tengan el color rojo oscuro en las puntas de sus cabellos de. Aunque que el lo tenía rojo en todo su pelo, igual ese color e...