Conflicto

42 3 0
                                    

Y por fin, las clases habían comenzado, todos los alumnos fueron a sus respectivos salones, primero se fueron los de sexto grado, luego fueron los de quinto grado, así sucesivamente hasta con los de primero, quienes fueron los últimos en ir a su salón, cada grado se dividía en dos, uno A y otro B, siendo que Tanjirō estaba en cuarto A, Nezuko en tercero B, Takeo en segundo B y Hanako en primero A.

Hanako al entrar a su salón pudo ver al chico de antes, quien estaba en la fila dos en la izquierda siendo el centro de ese lado, así que fue hacia él con la intención de saludarlo y poder hablar con él.

—Hola, pido disculpas por lo de antes, espero que podamos ser buenos amigos pese a eso —extendio su mano hacia ese chico, quien al verla, solo puso una nuca confusa por aquellas palabras.

—Ahh, antes de nada, te equivocaste de persona, seguro te refieres a mi hermano —eso puso a la niña a la misma situación que antes, pero él siguió hablando— y bueno, sobre lo de ser amigos, pues claro que sí, espero que nos llevemos bien los dos. Soy Tokitō Muichirō, un gusto conocerte —de manera educada y formal, el chico enfrente de ella tomo su mano y la estrechando la con fuerza, acción que hizo que la niña sacará una dulce sonrisa.

—Vaya vaya vaya, ¿pero quién tenemos aquí? —una voz femenina llamo la atención de ambos, quien voltearon sus miradas hacia detrás de ellos, y vieron a una chica de la misma edad que Hanako, quien tenía el cabello blanco, ojos violetas— pero si es ni mas ni menos Kamado Hanako, la maldita nerd de la escuela.

—Ubuyashiki Hinaki, la zorra número uno de la escuela, ¿ahora que quieres? —con una mirada enojada y a la vez desafiante, no parecían importarles al chico que estaba con ellas.

—"Al parecer ambas se conocen, aunque por sus expresiones, parece que no estan en buenos términos" —Muichirō quedó como el típico chico que tiene pensamientos muy obvios y que se notaba a lo lejos.

—Oye, ¿siempre tengo que hacerte algo malo cuando te veo? Solo viene a saludarte...nerd —ahora las cosas se pusieron mas intensas, una sonrisa arrogante por parte de ella. Hanako solo la miraba, se acercó a ella y... extendió su mano a ella, quien con todo el gusto acepto, cosa que sorprendió al Tokitō y a otro chico que estaba en el salón.

—Desgracida, no tienes ni idea de cuánto me preocupaste —mientras sus manos, Hanako aprovecho para darle un abrazo, cosa que también fue correspondido por la otra.

—Bueno, tuve que irme a otro país por algunos asuntos con parientes míos, perdón por haber desaparecido en tres meses —se disculpo con ella por aquello, ellas dos parecían tener una buena amistad.

—Ehh...no quiero interrumpir su reencuentro...pero ya esta por comenzar la clase —un chico rubio con las puntas rojas paro el reencuentro de ellas dos, Senjurō estaba sacando sus cosas para estar listo si venía uno de los profesores.

—Ahh, él tiene razón, hablamos después Hanako —Hinaki se fue a sentar al lado derecho de Muichirō, quien no tuvo problemas con eso. Hanako se sentó en la silla al frente de Hinaki, quedando en la primera fila a la izquierda.

Al poco rato, una mujer entro al salón, quien era Kanroji Mitsuri, con una sonrisa alegre a ser su primer día como maestra. Así que tuvo que formular un plan para que todos ellos se conozcan mejor.

—Un placer conocerlos a todos ustedes, como ya sabrán, soy la maestra de educación doméstica, así que antes de nada, ¿que tal si todos nos presentamos y hablamos de nosotros un poco? Ya saben, sobre nuestros gustos, pasatiempos y sueños —Mitsuri menciono todo esto emocionada, ella sabía muy bien como llevarse con cualquier tipo de persona, algo que los nuevos cuartos profesores sabían muy bien.

Una familia fuera de lo normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora