Me dirijo a la parada de autobús donde había quedado con mi novio, ya teníamos casi 2 años de relación.
Era un día bastante lluvioso y por las prisas se me olvidó agarrar un paraguas, eramos mi chubasquero y yo debajo de la lluvia.De pronto, vi una alta sombra llegar, era él. Lo fui a abrazar, pero me paró antes de que lo hiciera. Me quedé un poco extrañada al ver ese acto y pregunté:
-¿Pasa algo? -Dije con la voz medio temblorosa.
- Lea, se acaba el bachillerato, y tú quieres hacer una cosa.. yo otra..- contestó sin ni siquiera mirarme- es mejor si dejamos esto aquí..
-¿Qué me estás diciendo Pol?- Dije cabizbaja.
-Lo siento.. espero que te vaya bien en tu vida.. -Y se fue, cómo si no tuviera nada más que decirle.
Me quedé en la parada del bus, sentada y mojada. Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos poco a poco.
En eso apareció otra sombra, pero no le di importancia y me hice a un lado. Aún seguía derramando lágrimas y al parecer aquella figura lo había notado.
-Perdona.. -Me dijo con un tono de voz suave- he visto un poco lo que ha pasado, no soy ningún cotilla, simplemente también necesito coger un bus..
Levanté un poco mi cabeza para ver mejor aquella silueta que me estaba hablando. Era un chico, delgado. Llevaba ropas llamativas, tenía un estilo que destacaba al ver.
-Creo que mejor ya me callo..- contestó agachando un poco la cabeza.
Reí un poco- Está bien, no te preocupes, no creo que seas un cotilla.. Soy Lea - Dije subiendo la cabeza un poco más para poder mirarlo mejor y sonreí.
-Yo me llamo Hoseok, pero mis amigos me llaman Hobi- Se presentó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Final Solo Es El Comienzo De Una Nueva Historia
Fanfiction~♤ En un día lluvioso siempre puede haber una puerta mágica que te lleve a una nueva historia♤~ Acompaña a Lea en su presente y su mañana para saber lo que le espera al conocer aquella sombra.