La familia de los tres cerditos 04

23 3 1
                                    

.
- Tae! JK! - Llamó Hobi a los dos chicos y sonrió.

- Hola Hobi hyung, hola Jimin hyung - Dijo JK saludándolos también con unos ojitos de bambi.

- Espero que no hayamos tardado mucho, jeje.. - Se disculpó Jimin mientras ponía una de sus manos detrás de su cabeza.

- No, nosotros también acabamos de llegar.. - Dijo Tae - Y.. - Me miró rápidamente.

- Oh, perdón, no me he presentado - Contesté nerviosa - Yo soy Lea, un gusto en conocerlos. Soy amiga de Hobi.

- Oooohh.. - Dijeron al unisono.

Ambos se presentaron y entramos dentro del restaurante.
Nos colocamos en una mesa que estaba al lado de una ventana y empezamos a mirar nuestros menús.

- Ahh, mira mira Tae, tienen bibimbap - Dijo Jungkook con una sonrisa en el rostro mientras agarraba el brazo de Tae que tenía a su lado.

- Jungkook.. llevas comiendo lo mismo durante tres días.. - Le miró con cara extraña.

- Pero es que está muy rico Taee..~ - Contestó haciendo un puchero -

- De verdad que no tienes remedio kookie. - Le reprochó Jimin.

- Y encima está todo musculoso después! - Añadió Hobi.

Me reí bastante al ver esa escena. ¿Así eran todas sus comidas? Seguro que no se aburrían nunca. Además que aún me falta conocer a 3 más. Que desmadre de casa.

Pedimos nuestra comida y no tardó mucho en llegar a nuestra mesa. Estuvimos hablando un poco más y fuimos a pagar cuando terminamos. Los chicos insistían en pagar toda la comida, y que voy a decir.. eran 4 contra mí, cuando me di cuenta ya habían pagado y no pude hacer nada.

Nos subimos todos en el auto de Hobi y empezamos camino en carretera.

- Jungkook-ah a veces pareces cerdito - Le dijo Jimin.

- ¿¡Eh?! ¿Como cerdito? ¿No has visto mis ojos de bambi? - Se quejó Jungkook.

- Tendrás ojitos de bambi pero lo que te gusta comer.. - Añadió Tae.

- Un momento, ya os habéis olvidado de Jin hyung? - Cortó Hobi.

- Ohh, es verdad, pero Jin hyung cocina muy bien, es normal que le guste mucho la comida - Contestó Jimin.

- Al final seremos como la familia de los tres cerditos versión expandida - Opinó Tae riéndose.

- ¿ Y quién se supone que es nuestro lobo feroz? - Preguntó Jungkook.

- Sería Namjoon hyung - Dijo Hobi - Él destruye todo a su paso, sería un buen lobo feroz.

Todos nos reímos y finalmente llegamos a la casa donde ellos vivían.

El Final Solo Es El Comienzo De Una Nueva Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora