Estamos a solas 10

26 2 0
                                    

Era Hobi.
También estaban Yoongi y Jimin. Todos tenían una cara de preocupación enorme, pero en ese momento lo único que hice fue abrazar a los chicos y seguir llorando sobre ellos.

Cuando me calmé un poco me guiaron hasta su coche y me explicaron como es que estaban allí. Se ve que a Jimin se le ocurrió ir a recogerme y luego tomar algo, y como los demás chicos habían escuchado, decidieron venir ellos tres juntos.

Luego de que me contaran aquello, me quedé dormida en mi asiento.

Narra Namjoon

Estaba en el salón a solas mirando un poco de televisión, no hacían mucho pero no tenía nada más que hacer. De repente, noté como unas manos rodeaban mis ojos. Jungkook y Tae no podían ser ya que estaban jugando a videojuegos y los otros tres se habían ido a recoger a Lea.

- ¿Jin? - Pregunté mientras ponía mis manos encima de las suyas.

- Acertaste - Contestó Jin y quitó sus manos de mi rostro.

- ¿Qué haces? - Dije con curiosidad.

Parecía un poco sonrojado. - B-Bueno es que..estamos.. - Desvió su mirada poco a poco. - a solas..

En ese instante sonreí un poco pícaro y me levanté del sofá. Me dirigí hacia donde estaba él, dando unos pocos pasos. Coloqué una de mis manos en su mentón y acaricié este con mi dedo pulgar.

- ¿Si..? - Lo miré con ojos suaves y empecé a acercarme a su cuerpo.

Ahora si que estaba sonrojado del todo.

- Q-Que po-po podríamos.. aprovecharlo.. - Lo último lo susurró mientras agachaba un poco su cabeza.

Después de ver ese movimiento tan tierno no me pude resistir y lo pegué totalmente a mí. Ahora lo tenía agarrado de la cintura y él acorralaba mi cuello con sus brazos. Nuestras caras estaban tan cerca que podíamos sentir la respiración del otro.

Sin esperar ni un segundo más coloqué mis labios con los suyos, formando así un cálido beso, el cual duró hasta que nos quedamos sin aire.

Cuando despegamos nuestras caras, subí a Jin en mi regazo y lo conducí al sofá donde me había sentado antes. Ahora yo estaba sentado y él encima mío.

Seguimos dándonos largos besos cálidos y alguna que otra caricia hasta que tocaron el timbre.

Mierda.

Narra Hobi

Pude notar que Lea se había dormido en el carro y claramente ninguno de nosotros la quería despertar.

- A la de tres.. piedra papel o tijera! - Jimin y Yoongi sacaron tijeras y yo gané sacando piedra. - ¡Bien!

- ¡Hpmh! - Jimin se cruzó de brazos y frunció el ceño

Yoongi también se cruzó de brazos y gruñó por lo bajo.

Subí a Lea poco a poco en mi espalda para no despertarla mientras que Yoongi pulsaba el timbre.

Nos abrió Namjoon, el cual estaba un poco despeinado. Supuse que estaría durmiendo y no le di más importancia.

Subí a mi habitación y dejé a Lea en mi cama. Me senté a su lado y observé su rostro dormido. Sus mofletes resaltaban un poco al igual que los de Jimin o Yoongi. Se veía tan tierna mientras dormía...

De repente ella colocó una de sus manos encima de la mía.

- N-No te vayas..

Mi cara no tenía precio después de oír esas palabras. Ella sabía que yo estaba allí? O solo estaba hablando dormida?

Realmente me daba igual la respuesta de esas preguntas, así que solo me acosté a su lado sin quitar la mano y me dormí.

El Final Solo Es El Comienzo De Una Nueva Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora