Narra Jimin
Subí las escaleras ya que Hobi aún no bajaba y no me olía nada bien.
Cuando abrí la puerta me quedé completamente parado. Estaban ambos dormidos, JUNTOS.
Apreté mis puños y corrí hacia donde estaba Hobi dormido, para así agarrarlo de la camisa y tirarlo fuera de la habitación. Estaba ardiendo de rabia. ¿Quién se creía que era?- ¿Qué demonios crees que haces Hobi? - Le dije frunciendo mi ceño lo máximo posible.
- Oye, cálmate, lo que pasó- No pudo contestar. Jimin ya se había lanzado y le había pegado un puñetazo dejando a Hobi con un bulto rojo en su mejilla.
- ¿Qué COJONES haces Jimin? - Dijo Hobi y le devolvió el golpe.
Narrador
Y antes de que siguieran peleándose, dos manos los agarraron a cada uno de la espalda y se los llevaron a bajo.
Jimin y Hobi tenían la cabeza agachada y Namjoon se había puesto en medio. Este parecía muy cabreado por el comportamiento de los menores.
- A ver, ¿Alguien me va a explicar porqué narices estabais pegándoos? - Dijo Nam, poniéndose de brazos cruzados.
- Subí a por Hobi porque tardaba mucho.. - Empezó Jimin y apretó de nuevo los puños, aunque no tanto como antes - Y vi como él y Lea estaban dormidos juntos..
- Lo que pasa- - Pero cortaron de nuevo a Hobi.
- ¿Pero porqué le pegaste? Las cosas no se solucionan pegando Jimin.. - Lo regañó Nam - Además ¿Porqué te molestó tanto que estuvieran dormidos juntos?
Jimin estuvo unos momentos en silencio y luego gritó:
- ¡PORQUE ME GUSTA!
Los 3 se quedaron callados mientras los 4 restantes estaban viendo des de atrás toda la escena.
- A mí también me gusta - Dijo Hobi después de aquel largo silencio.
- Y a mi - Se acercó Yoongi.
Namjoon estaba sin palabras al descubrir que a 3 de sus amigos les gustaba la misma chica. Jin, al verlo tan perdido se acercó.
- A ver, está muy bien que lo digáis pero no tenéis porque llegar a esos límites. Lea es una persona, no podéis pelearos por ella como si fuera un trofeo.
- Os tenéis que ganar su confianza. - Añadió Tae.
- Y acordaros que al final ella es la que decidirá si se queda con alguien. - Agregó Jungkook.
- Recordad que sois amigos, no tiréis 7 años de amistad a la basura. - Finalizó Nam así la conversación.
Después de la discusión los 3 enamorados se fueron a dormir sin decir ninguna palabra más, Nam y Tae estuvieron hablando sobre temas triviales para matar el tiempo y Jin y Jungkook jugaron en la Wii hasta tener sueño.
Al día siguiente.
Lea se despertó y bajó las escaleras. Estuvo recorriendo un poco el piso de abajo a ver si alguien se había despertado también. Y así era.
- Hey, buenos días Taehyung. - Saludó.
- Buenos días, ¿Dormiste bien? - Sonrió al ver que ya no era el único que estaba despierto.
- Bastante bien, oye pareces un poco.. triste me atrevería a decir, ¿Pasa algo Tae?
- Oh.. - Este bajó la mirada por un momento - Hmm.. ¿Puedo contarte un secreto Lea?
- Oh, claro, por supuesto Tae. - Sonrió - Somos amigos, jeje.
- Promete que no se lo dirás a los chicos de momento. - Le miró serio.
- Tae, suéltalo. - Lo agarró de las manos para darle a entender que podía confiar en ella.
- Está bien.. es que.. me gusta Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
El Final Solo Es El Comienzo De Una Nueva Historia
Fanfikce~♤ En un día lluvioso siempre puede haber una puerta mágica que te lleve a una nueva historia♤~ Acompaña a Lea en su presente y su mañana para saber lo que le espera al conocer aquella sombra.