- Uh.. - La luz del teléfono me había dado en los ojos. -
- Perdón jeje..
- Hmm.. uh, Hobi? - Él vino rápido hacia donde yo estaba acostada. - ¿Por qué no estás durmiendo?
- Podría hacer la misma pregunta, - Hizo una pausa. - Pero te haré otra, ¿Por qué estabais tú y Jimin aquí, a solas?
- Oh.. eso, pues es una historia un poco larga.. - Estaba un poco.. nerviosa? Me había puesto nerviosa?
- Tengo toda la noche - Parecía serio.
¿Estaba celoso..?- Resumiendo, me desperté y vi una habitación con la luz encendida y cuando fui a ver Jimin me trajo de vuelta a la habitación.
Se quedó callado por unos segundos, parecía que estaba pensando en algo.
- O-Oye Hobi.. es que quiero dormir.. - Tartamudeé un poco.
Sus mejillas se pusieron rojas y agachó la cabeza.
- Claro, claro, perdón.. Yo, eh, ya ya me voy. Descansa..
- Tú también, buenas noches. - Nos despedimos y finalmente pude cerrar mis ojos y dormir tranquilamente.
Narra Yoongi
Me desperté, me di una ducha y bajé a la cocina. Como no, estaba Jin haciendo el desayuno y Namjoon lo estaba ayudando. Esos dos últimamente estaban muy juntos, o quizá era el único que pensaba así.
Como no vi mucho que hacer me volví a mi habitación, y eso conllevaba pasar por delante de la habitación de Jimin, donde dormía Lea. ¿Estaría despierta?
Quise averiguarlo y empujé la puerta poco a poco, lo suficiente como para pasar. Ella estaba ahí tumbada, con sus ojos cerrados. Podía ver como su pecho subía y bajaba lentamente a causa de la respiración.
Sentí una gran calma cuando la vi de tal manera, tenía una paz en mi corazón muy grande. Algo que no había sentido en mucho tiempo, o incluso nunca. ¿Qué me estaba pasando?De repente oí una voz que me despertó de todos esos pensamientos.
- ¿Yoongi?
- A-Ah.. - Mis mejillas empezaron a colorarse un poco. - Vine a despertarte.. - Desvié la mirada acto seguido.
- Oh, gracias. - Ella estiró sus brazos hacia arriba y se levantó de la cama. - Me iré a la ducha Yoon. - Dijo y me acarició un poco el pelo.
- Claro.. - Agaché la cabeza un poco y salí de la habitación.
¿Por qué me sentía de esa manera? ¿Qué significaba? ¿Por qué estaba sintiendo todas estas emociones?
Y como si fuera costumbre otra voz irrumpió mis pensamientos.
- No creas que eres él único que va a luchar por ella Yoongi. - Era Hobi, él era mi mejor amigo pero.. íbamos a luchar entre nosotros..?
- Pues entonces ya somos tres, y no crean que se los voy a poner fácil. - Ahora era Jimin. Esto iba a ser muy duro y complicado para los tres.
Todos estábamos serios en medio del pasillo y en eso Jungkook nos llamó la atención.
- ¿Se puede saber que hacéis parados los tres en medio del pasillo? Arreando, que es para hoy.
Bajamos todos los que estábamos ahí a la cocina y nos sentamos en los taburetes que habían.
~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●
Lo siento por haber tardado en hacer este capítulo, jeje. He estado más ocupada de lo habitual, pero aquí tenéis. No me he olvidado y sigo de una pieza ( creo vamos ).Espero que os esté gustando y si queréis que ocurra algo siempre me lo podéis dejar en los comentarios.
Mucho love para ustedes ●♡♡♡●
- L
ESTÁS LEYENDO
El Final Solo Es El Comienzo De Una Nueva Historia
Fanfic~♤ En un día lluvioso siempre puede haber una puerta mágica que te lleve a una nueva historia♤~ Acompaña a Lea en su presente y su mañana para saber lo que le espera al conocer aquella sombra.