¿Te gusta..? 13

13 3 0
                                    

En la cocina con Tae, Jin y Lea.

Esa mañana parecía que Jin no estaba del todo concentrado, ya que se le caían algunas cosas y digamos que estaba en su mundo de yupi algunas veces.

- ¡Oooy, Jin! - Se quejó Tae.

- ¿Eh? ¿Qué? ¿Qué pasa? - Le contestó Jin.

- ¡Se queman las tostadas! - Le avisó Tae con un tono un poco molesto.

- Jin, estás muy raro, ¿Qué te pasa? - Preguntó Lea un poco preocupada.

- No, bueno, nada del otro mundo.. - Jin se frotó su nuca y rascó su nariz.

- Qué mal se te da mentir hyung - Le dijo Tae.

- ¿Tanto? - Jin río y luego dió un largo suspiro. - Algunos secretos son difíciles de guardar, no creéis?

- ¿Eh? - Dijo Lea sorprendida.

En ese momento entró Namjoon a la cocina.

- Hey chicos, buenos días. - Sonrió.

- Buenos días Nam - Le devolvieron el saludo Tae y Lea.

- ¿No me dices 'Buenos días' Jin? - Hizo un mini puchero quejándose.

- E-eh.. ¿Queréis tostadas? Hay mermelada de muchos sabores - Tragó saliva.

- ¡Tostadaaaaaaas! - Un Jungkook salvaje acababa de aparecer en medio de la cocina, a lo que todos pegaron un bote del susto.

- ¡Jungkook! - Se quejó Tae del susto.

- Perdón, perdón - Río JK.

- Bueno ahora faltan esos 3 enam- - Nam le puso la mano en la boca a Jin antes de que dijera algo más.

Todos se quedaron mirando a Jin con cara de pocos amigos, mientras que Lea estaba totalmente confundida.

- A esos tres enanos, verdad que si Jungkook? - Río intentando parecer despreocupado Nam y quitándole la mano de la boca a Jin.

- Si! Si! - Le siguió la corriente JK.

- Amm.. si queréis voy yo a despertarlos - propuso Lea.

- ¡No! Quiero decir, no porque.. - Dijo Jin y le dio un codazo a Tae para que dijera algo.

- ¡Ay-.. porque.. tienen muy mal despertar, si, mal despertar! - Intentó decir Tae después de aquel codazo matador, a lo cual añadió una mirada asesina hacia Jin.

- Ya voy yo a despertarlos, eh? - Dijo Jungkook y se fue rápidamente hacia arriba.

- Está.. bien? Supongo, ja..ja.. - Fue lo único que se le ocurrió a Lea decir después de aquella escena.

Narra Jungkook

Pov.
Este Jin.. de verdad que es despistado, pero bueno, me toca despertar a esos 3.
Veamos.. la primera habitación es la de Jimin.

Fui a abrir la puerta del cuarto de Jimin. La abrí poco a poco, así que antes de abrirla completamente, vi como Jimin no estaba solo. Ese era.. Yoongi? ¿Que hacia Yoongi en la habitación de Jimin? ¿Y porqué estaban tan juntos?

No dije nada pero me quedé un poco observando la escena. De repente, pude ver cómo Yoongi dejaba un beso en la cabeza de el menor y le quitaba las lágrimas. Me quedé asombrado, no que a estos dos les gustaba Lea?

Después de ver esto me fui a la habitación de Hobi.

- Hoseok, hoseok, la tierra llamando a Hobi - Coloqué uno de mis dedos en su mejilla derecha y hice un poco de presión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Final Solo Es El Comienzo De Una Nueva Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora