Era un piso duplex, en la parte de arriba estaban los dormitorios y algún que otro baño y en la parte de abajo estaba el salón, el comedor, la cocina, sala de juegos y demás baños.
Me quedé impresionada cuando entré dentro. Sin darme cuenta, abrí la boca en una 'O' grande y me quedé viendo todo. En eso un chico se me acerca y me dice:
- ¿Bonita, verdad? - Se rió.
Asentí simplemente con la cabeza, sin parar de mirar alrededor. Estaba todo muy bien decorado.
- Lo sé, tengo buen gusto. - Añadió y sonrió orgulloso.
- Jin hyung tu siempre tan modesto. - Dijo Jimin sarcásticamente.
- Faltaría más, sinó esto estaría decorado de cualquier manera. - Se defendió el hyung.
En eso se oyó un 'Crack!' en la sala y Jin gritó:
- KIM NAM JOON, ¿QUÉ HAS ROTO?
Todos nos empezamos a aguantar la risa y seguidamente se pudo ver al famoso 'Lobo feroz' rompe cosas.
- E-Eh.. Es que, no vi el jarrón, y iba con prisas.. - Iba diciendo mientras se acercaba lentamente con la cabeza agachada.
Jin dió un gran suspiro - ¿Cuantos van este mes? ¿3? - Suspiró de nuevo. Se giró y me miró - Hmm.. Creo que no nos hemos presentado, soy Kim Seok Jin, llámame Jin.
- Y yo soy Kim Nam Joon, pero creo que lo has podido oír muy bien - Rió un poco avergonzado.
- Un gusto en conocerlos, yo soy Lea, soy amiga de Hobi, bueno espero ser amiga de todos, pero fue gracias a Hobi el poder conocerlos.
- Oh, ya veo, pero aún te falta uno, el minino- - Una voz cortó a Jin de pleno.
- ¿Por qué narices hacéis tanto ruido? - Gruñó un poco. Miró la escena y luego me miró a mi. - ¿Uh?
- Yoongi hyung ella es Lea - Respondió Tae a la mirada de Yoongi hacia mi.
- Ella es amiga de Hobi hyung, bueno de todos, espero, jeje.. - Añadió Jungkook.
- Oh, bueno yo soy Min Yoongi, espero que estos locos no te hayan molestado mucho.
- ¡Oye! Aquí nadie se salva de estar loco, o me equivoco? - Se quejó Jimin.
- Chicos callaos, vamos a asustar a Lea - Dijo Hobi señalándome.
- Bueno, ahora ya nos conoces a todos. - Dijo Jin y sonrió.
- Oh, Namjoon, ¿Descargaste la película que te dije? - Se acordó Tae.
- Oh, si, ¿Queréis que la veamos? - Preguntó mirando a todos. - ¿Está bien por ti Lea?
- Por supuesto. - Contesté y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
El Final Solo Es El Comienzo De Una Nueva Historia
Fanfiction~♤ En un día lluvioso siempre puede haber una puerta mágica que te lleve a una nueva historia♤~ Acompaña a Lea en su presente y su mañana para saber lo que le espera al conocer aquella sombra.