Un vaso de agua y una luz 07

20 3 0
                                    

Era Namjoon y también estaba.. Jin?

- Lea, ¿Qué haces despierta? - Me preguntó Jin con asombro.

- Creo que podría preguntar lo mismo.. - Aún estaba un poco dormida pero podía ver perfectamente que estos dos estaban muy juntitos, o era cosa mía?

- Yo había bajado a por un vaso de agua y me encontré a Jin - Contestó Nam rápidamente.

Era verdad, había un vaso de agua sobre la encimera, pero y Jin?

- Oh.. ya veo, - Solté un leve suspiro - Y.. sabéis en qué habitación estaba?

- En la de Jimin, Yoongi te llevó, ya les agradecerás por la mañana. - Respondió Jin con voz adormilada.

- Sí, será lo mejor. Me volveré a dormir- - Me paré un momento antes de irme - Y gracias por no despertarme y dejarme donde dormir jeje..

- No hay de qué, has sido muy amable, era lo menos que podíamos hacer - Añadió Nam y yo me fui de nuevo a la habitación.

Ya en el pasillo pude ver que una habitación tenía las luces encendidas, y no era la mía. Me acerqué un poco a la puerta de donde provenía la luz y me asomé.

Era una habitación bastante más colorida, un estilo más hip-hop, bien decorada, con un ambiente agradable.

En eso, sentí un aliento en mi nuca que me puso los pelos de punta. Me empecé a girar lentamente.

- ¿Qué se supone que estás haciendo?

- Wha-! - Antes de que pudiera gritar aquel sujeto me puso la mano en la boca y me llevó dentro de la habitación.

Aún no había visto a aquella voz, me había agarrando por la espalda.

- Te dejaré libre poco a poco, pero no grites, no quiero que despiertes a los otros. - Dijo suavemente.

Cuando finalmente me soltó me giré rápidamente para ver quien era.

- ¿Jimin? - Solté sin pensar.

- ¿Prefieres que sea un asesino en serie? - Bromeó.

Hice un mini puchero de enfado - No, claro que no, pero realmente me asustaste.

- No fue mi intención, lo siento. - Me sonrió y acarició mi cabeza. - Ven, esta no es mi habitación. - Me agarró de la mano sin yo poder contestar y me llevó a su habitación.

- Ahora dime, ¿Qué hacías en la habitación de Hobi? Bueno, ¿Qué hacías despierta a las 4 a.m.?

- Me desperté y como no sabía dónde estaba salí a ver, vi una luz encendida y bueno.. - Omití la parte de Namjoon y Jin, de momento lo guardaría para mí, tampoco era relevante, no?

- Ya veo, que curiosa saliste. - Rió. - Bueno, te dejaré dormir, es muy temprano.

- Sí, claro, debes estar cansado, descansa. - Lo despedí con mi mano y cuando por fin creía que me iba a dormir, de la nada otro sujeto apareció en mi puerta con la linterna del móvil.

El Final Solo Es El Comienzo De Una Nueva Historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora