El bus apareció y ambos subimos. Nos quedamos hablando un rato, parecía un chico muy carismático, solo hacía falta ver su sonrisa radiante para contagiarse.
-Entonces, ¿Qué carrera harás ?- Me preguntó ya que le había dicho que acababa de terminar el bachillerato.
-Pues quiero dedicarme a hacer cómics, historias, ya sabes.
-Woaaahh, ¿Tienes algún cómic hecho?- Me dijo con emoción.
-Bueno, estoy en ello, lleva su tiempo jeje- Coloqué una mano detrás de mi cabeza y sonreí un poco sonrojada.
-Que guaaay!- Parecía muy feliz.
El bus ya había llegado a mi parada y por lo visto Hobi también se bajaba en la misma. Me acompañó un buen rato y seguimos hablando. Se ve que él vivía con 6 chicos más, Yoongi, su mejor amigo, Namjoon, Jin, Jimin, Tae y Jungkook.
Por lo que me contó sobre ellos, eran amigos desde hacía buen tiempo y se llevaban muy bien, que eran como una 'familia'. Se me hizo muy tierno así que le pedí que intercambiáramos teléfonos y que me presentara a los chicos un día.
-Bueno yo vivo cerca de aquí, me voy yendo Hobi.
-Está bien, te veré otro día!- Dijo despidiéndose de mi, levantando una mano.
Me dirigí hacia mi piso, subí al ascensor, pulsé el número 3 y entré a mi apartamento.
Me quedé pensando sobre todo lo que había pasado mientras me daba un baño relajante y ponía una de mis canciones preferidas en Spotify.
Hoy había perdido a alguien que creía que valía la pena y quería mucho, pero si las cosas son así y no puedo cambiarlas, no lo voy a impedir. Además, no todo ha sido malo, he conocido a Hobi.
Ha sido como si una puerta mágica apareciera a mi salvación y estoy muy feliz por ello.De todas formas, mañana será un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
El Final Solo Es El Comienzo De Una Nueva Historia
Fanfiction~♤ En un día lluvioso siempre puede haber una puerta mágica que te lleve a una nueva historia♤~ Acompaña a Lea en su presente y su mañana para saber lo que le espera al conocer aquella sombra.