Seung
Toda la noche he dado vueltas en mi cama ¿Que me sucedió con Gun?
Esto es muy nuevo para mí, simplemente jugábamos, no es para tanto. Miro mi reloj despertador y ya son las cinco de la mañana, es una fortuna, me levanto de la cama y tomo mi ropa deportiva y la coloco en mi maleta. Es mejor que despeje mi mente, no quiero pensar en esa sensación que experimenté ayer.
Salgo del departamento sin hacer mucho ruido, no quiero despertar a Gun. Bajo al gimnasio de mi edificio y Ha Joon está en la caminadora. Voy hacia una de las caminadoras que está a un lado de él, parece muy concentrado. Así que me coloco mis audífonos y yo también me enfoco a ejercitarme.
Después de media hora bajo de la caminadora y voy al área de pesas, Ha Joon parece muy distraído ¿Ya sabrá que Gun está en mi departamento?
¡¿Por qué me siento tan nervioso?!
—Hyung... ¿Sucede algo? —Me atrevo acercarme a él.
Deja las mancuernas que traía en el piso me mira y niega.
—No he dormido muy bien estos días, por esa razón vine a ejercitarme... ¿Tampoco puedes dormir? —Me pregunta mientras bebe de su botella de agua.
—No... pero no te preocupes todo está bien ¿Que te sucede? —Cambio por completo la conversación.
—He pensado en mi vida durante el fin de semana, sabes... tengo treinta y siete años... y no tengo algo estable, me he dado cuenta cuan vacía es mi vida. Tengo un gran trabajo, varias propiedades, autos, éxito... pero me he dado cuenta de que nunca he amado sinceramente a una mujer. Cuando dejé a Gun todas mis dudas surgieron, algo en ella hizo que ese vacío creciera. —Ha Joon comienza a ejercitarse.
Es algo nuevo escuchar ese tipo de sentimientos, Ha Joon es un hombre completamente frío.
— ¿Por qué motivo dejaste a Gun? Sé sincero.
Ha Joon me mira y suspira con pesadez.
—Me conoces de toda la vida Seung, tu hermano y yo amábamos jugar con las chicas, nunca he tomado una relación en serio... Pero desde que ví a Gun en aquel evento donde presentó su libro algo cambió y eso realmente me asustó. No sé si sea lo correcto arriesgar todo por una persona.
Estoy perplejo, debo aceptarlo. Ha Joon por primera vez desde hace años que lo conozco, reconoce que tiene miedo.
Definitivamente debo deshacerme de aquellos pensamientos absurdos que tengo desde ayer... Ha Joon es mi mejor amigo y parece que Gun es algo muy significativo en su vida. No quiero estar de nuevo en medio de una relación donde yo sea el afectado, no de nuevo.
—Es normal asustarse por un sentimiento desconocido, Hyung... si tú... sientes algo por Gun, debes luchar. Yo te ayudaré. —Digo con determinación.
A Ha Joon se le ilumina el rostro.
— ¿De verdad? ¿Pero... Que debo hacer para recuperar a Lee Gun? —Dice más animado.
No sé lo que estoy haciendo.
—Sé sincero con ella y disculpate, conociendo a Gun sé que no será fácil, pero esfuérzate. Ella vale la pena Hyung.
Después de la muy incómoda y emotiva conversación, decido enfocarme en mi rutina de ejercicios. Esto del amor no es para mí, ni siquiera para ayudar a otras personas.
Ha Joon y yo nos dirigimos al ascensor.
— ¿Has hablado con Gun últimamente? Ayer fuí a su departamento y no la encontré. —Me pregunta mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Encontré A Gun
Teen FictionElla es una ex actriz infantil que se convirtió en una escritora muy famosa, él es el gran actor del momento, el más codiciado ¿Que tienen en común? Tal vez un poco de locura y atracción. Lee Gun ha vivido una vida difícil desde un escándalo dónde...