Seung
Como siempre mi rutina de todos los días, me levanto, me ejercito, desayuno y trabajo durante todo el día, después llego a casa y duermo.
Me parezco a papá y eso no me agrada. No dejé su empresa para convertirme en un adicto al trabajo.
Necesito nuevas experiencias, algo que me permita experimentar desafíos, hay un hueco que no logro llenar y no sé el motivo.
Termino mi desayuno y veo mi agenda del día de hoy, tengo una cita con el CEO de mi agencia, lo cual me aburre pero es necesario. Después tengo una comida con mi mejor amiga Jin la cual no me aburre pero sé que querrá agendarme una cita a ciegas.
El amor para mí no es la gran opción, hace tres años salí con una gran chica, pero ella estaba enamorada de otro y yo no quería ser un obstáculo para ella. Desde ese entonces decidí no tener una pareja y soy feliz aunque a veces haya rumores de que soy gay.
¡Amo a las mujeres! Pero no para estar en un relación.
Escucho el timbre espantoso de mi puerta, dejo mi agenda en la sala y voy abrir la puerta, sé quién es mi visita.
Me encuentro con un muy sonriente Ha Joon.
-Hyung ¿Que te he dicho de beber por las mañanas? -Digo haciéndolo pasar.
-Guarda silencio, estoy de muy buen humor. -Dice tirándose en mi sofá.
Arqueo una ceja.
- ¿Has ganado mucho dinero? ¿Tu madre de nuevo te arregló una cita a ciegas? ¿Has bebido esta mañana? -Enlisto las posibilidades.
-No exactamente, pero ese no es el caso, debes ir a vestirte, el CEO nos espera. -Dice mientras observa su teléfono.
-Definitivamente es una chica ¿Por eso ayer no abriste la puerta de tu apartamento? Fuí arriesgándome a ser descubierto por mis fans y tú no abriste la puerta.
Últimamente mis fans son más intensos, un día me dejaron sin camisa en el aeropuerto, soy perfecto pero también me siento acosado con todo el amor de las chicas.
-No es una chica... fuí a la presentación de un libro del que soy fan. Sólo eso. Ahora has lo que te digo, además vivimos en el mismo edificio. -El muy malhumorado de Ha Joon dice aún mirando su teléfono.
-Definitivamente no es una chica. -Digo para después salir corriendo como un demente antes de que me arroje algo.
Llegamos a la gran agencia YG, mi hogar desde que inicie en la actuación. Me preparo para bajar del auto, ya que hay varias adolescentes esperando afuera, no sé si me esperen a mí pero cuando me vean seguramente me atacarán. Yo sólo las recibiré con amor.
Bajamos y Ha Joon se pone a lado de mí mientras me toma del brazo.
Las chicas comienzan a gritar, así que me quedo un momento con ellas tomándome fotografías ya que no son muchas y parecen tranquilas. Después entramos a la agencia.
Cuando llegamos a la oficina de lujo de mi querido CEO nos espera con un hombre. Seguramente es más trabajo.
Al verme sonríe como siempre, seguramente se refleja su cuenta de bancaria en mi rostro, no me quejo todos ganamos yo hago lo que amo, Ha Joon y el ganan mucho dinero y somos felices.
-Te puedes ir, ha llegado Seung. -Dice el CEO al hombre le calculo unos cuarenta años es algo robusto.
-Pero CEO es una gran oportunidad, ese libro está revolucionando Corea del Sur, será algo innovador adaptarlo a un K-drama ¡Seung puede interpretarlo! -El señor robusto me apunta a mi sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Encontré A Gun
Novela JuvenilElla es una ex actriz infantil que se convirtió en una escritora muy famosa, él es el gran actor del momento, el más codiciado ¿Que tienen en común? Tal vez un poco de locura y atracción. Lee Gun ha vivido una vida difícil desde un escándalo dónde...