Hoy he despertado con gran ánimo y tengo muchas razones; hoy me darán de alta y además estoy muy feliz de tener a Kim Seung a mi lado.
Nunca imaginé que Seung alteraría mi corazón de esta manera, soy una tonta al no haberme dado cuenta desde aquella vez me derribó que era un hombre increíble.
—Manseok dice que vendrá más tarde. —Comenta Woon mientras observa su teléfono.
Mi mejor amigo se quedó toda la noche conmigo y le agradezco, odio los hospitales, me recuerdan cuando mamá sufría por semanas.
— ¿Que ha pasado entre ustedes? —Pregunto ansiosa.
Woon suspira y sonríe levemente mientras agacha la mirada.
—Era una sorpresa pero... decidimos vivir juntos. —Dice aún sin mirarme.
Me quedo estática por tal confesión.
—Manseok... ¿Se mudará con nosotros? —Pregunto aún sorprendida.
—Sólo si a ti no te molesta, creo que será más fácil llevar nuestra relación, ya que es tu hermano y es razonable que viva en tu casa ahora que todos están enterados que tú y yo vivimos juntos, nos mudaremos los tres cuando la prensa ya no nos esté acechando.
Esto no lo esperaba.
— ¿Cómo que todos saben que vivo contigo? Woon... ¿Que está pasando en el exterior que no me han dicho? —Siento mi corazón acelerado.
Quiero tomar mi teléfono y revisar las redes sociales, sé que estoy en una polémica y es lo último que quiero.
Woon suspira y toma su teléfono, al parecer está buscando algo y luego me lo entrega, lo tomo temerosa y comienzo a leer las últimas noticias sobre mí.
"Última hora: La escritora Gun y Kim Seung han sufrido un terrible atentado. "
"La escritora Gun es vinculada con dos actores del momento: Kim Seung y Choi Woon con quién se ha descubierto que comparte una muy cómoda casa. "
" ¿Kim Seung y Lee Gun han traspasado su romance de la pantalla a la vida real? "
" ¿Quién es Choi Woon en la vida de la famosa estrella infantil y actualmente escritora? "
Aturdida por las notas exageradas, le entrego el teléfono a Woon y cierro los ojos exhausta, quiero despertar de esta pesadilla. Todo mi buen humor se ha ido por la borda.
—Tranquila Gun, esto se está resolviendo, Ha Joon está haciendo su trabajo bien, además yo he contribuido. Observa esto.
Abro los ojos y lo primero que veo es el teléfono de Woon, hay una recopilación de nuestras fotografías, no sólo las actuales, también cuando éramos unos niños, las ha subido a redes sociales.
— ¿Explicaste nuestra relación? —Pregunto tomando de nuevo su teléfono.
—Así es, dí una breve explicación donde específico que eres como mi hermana. Ha tenido bastante popularidad.
Y tiene toda la razón, hay miles de comentarios sobre el tema, que no leeré, no quiero ver los mensajes crueles que pueda tener.
— ¿Cómo se han enterado? ¿Fue por el accidente?
Woon niega y suspira con pesadez.
—Revelaron esa información antes del accidente, al parecer nos vigilaban anteriormente, lo cual me inquieta.
Es obvio que es esa persona que me quiere hacer daño, yo lo provoqué y ahora está revelando mi vida.
—Woon... no quiero causarte algún problema... —Trato de tranquilizarme pero en realidad no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Encontré A Gun
Подростковая литератураElla es una ex actriz infantil que se convirtió en una escritora muy famosa, él es el gran actor del momento, el más codiciado ¿Que tienen en común? Tal vez un poco de locura y atracción. Lee Gun ha vivido una vida difícil desde un escándalo dónde...