Seung
He llegado recientemente Busan, tomé la desición de visitar a mis padres, decidí huir porque soy un cobarde.
A excepción de mis fans, nunca... nadie... me había declarado su amor por mí tan abiertamente. Pues Gun lo hizo y es algo que me tiene paralizado y también muy asustado.
Cuando me lo confesó no contesté nada, ella claramente se molestó y salió corriendo de mi departamento y yo no la detuve... Así es, no la detuve.
— ¡Que bueno que haz llegado hermanito! —Escucho la frustrante pero hermosa voz de mi hermana mayor.
Su voz hace que vuelva al presente.
Ella sonríe y me abraza a tal punto que es asfixiante, no puedo ocultar mi sonrisa.
—Noona ¿Cómo has estado? Creí que enviarían al chófer de mi padre. —Digo acomodando mi gorra.
—No es una bienvenida merecida para mí hermano menor, así que me ofrecí a venir a recogerte arriesgando que algún reportero nos fotografié. —Dice mientras observa a su alrededor.
No hay muchas personas, ya que es lunes por la madrugada. Tae Moon está vestida muy glamurosa, supongo que quiere la atención de los medios.
—Si querías atención Noona, lo hubieras pedido ¿Quieres que convoque a la presa? —Digo bromeando.
—Aigoo, que tonto eres, vamos, que tendremos un desayuno familiar. —Dice caminando como toda la diva que es, haciendo resonar sus tacones.
Desayuno familiar... es la ocasión perfecta de mi padre para echar en cara mi vida de estrella. Al menos lograrán distraerme y vaya que lo necesito en estos momentos.
Me siento culpable, Gun no merece que me comporte como un patán, suficiente tuvo con Ha Joon. Necesito ordenar mis pensamientos y pasar unos días con mi muy peculiar y elegante familia me ayudará, de eso estoy seguro.
Al subir a la gran camioneta blindada de mi hermana me siento incómodo, mi familia está llena de lujos gracias a sus exitosas vidas.
Mi hermano mayor Yoon Ho es médico y director de un gran hospital de Seúl, además se ha casado con una de las hijas de un importante político, por lo que su nivel es muy alto. Después mi hermana Tae Moon es diseñadora de modas, trabaja con importantes empresas coreanas en la industria de la moda y está casada con uno de los Chaebol más poderosos de Corea, se encarga de una de las empresas automotrices más representativas de Corea y por último; yo, la oveja negra de la familia que su deber era dirigir el gran corporativo Kim, pero decidió seguir sus sueños y ahora es un buen actor con una vida cómoda, pero un asco en el romance.
No tengo lujos como mis hermanos, pero vivo feliz actuando y recibiendo el amor de mis admiradores.
Al llegar a la gran casa de mi padre que se encuentra frente al mar, siento que puedo respirar con tranquilidad, echaba mucho de menos Busan, siempre me ayuda en los momentos difíciles. El sonido de las olas es tan tranquilizador, agradezco tomar esta muy precipitada decisión.
Mi hermana y yo entramos a la gran casa, nos deshacemos de nuestro calzado y somos recibidos por el personal.
— ¿Han llegado todos? —Pregunta mi hermana.
La ama de llaves hace una reverencia.
—Recien han llegado, bienvenidos. —Nos dedica con una sonrisa.
Con mucho entusiasmo sigo a Tae, estoy impaciente por ver a mi bella madre y a mi testarudo padre.
Al entrar al comedor veo a mi numerosa y disfuncional familia, que consiste en cuñados, hermanos y mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Encontré A Gun
Ficção AdolescenteElla es una ex actriz infantil que se convirtió en una escritora muy famosa, él es el gran actor del momento, el más codiciado ¿Que tienen en común? Tal vez un poco de locura y atracción. Lee Gun ha vivido una vida difícil desde un escándalo dónde...