Capítulo: 47 "Consecuencias de mi regreso"

71 12 13
                                    

Después de una larga cena donde la incomodidad fue la anfitriona de la noche, por fin puedo descansar en mi hogar.

Necesito planear que es lo que sigue en mi vida, es claro que quiero volver a la editorial. Presiento que ser una actriz ya no es para mí. Aunque fue una muy agradable experiencia.

Me meto a la ducha caliente al salir me coloco mi pijama y voy a la cama, tomo de mi mesita de noche el último libro que edité para leerlo, hace unos días el autor del libro me lo obsequió con dedicatoria. En particular me atrapó su concepto del amor y concuerdo en cierto punto.

Él describe el amor como la necesidad del alma, tal como nuestro cuerpo necesita la comida o el agua, el alma necesita el amor... aunque a veces queremos convencernos que no es así, internamente deseamos encontrar al complemento de nuestra alma. Por lo que vamos en alma en alma inconcientemente sin saber que daño podemos crear en el proceso, de inmediato se me viene a la mente Ha Joon, siempre ha sido un hombre que va en busca de llenar el vacío de su alma y en el proceso es cruel.

Yo no quiero ser de esa manera, debo confesar que sí anhelo experimentar el amor, pero no quiero herir a nadie en  proceso, eso implicaría un sin fin de conflictos. Tal vez Seung no es para mí... Es la razón por la que no estoy del todo convencida de lo que siento y sé que él está aún más confundido que yo.

Por lo que simplemente me rendiré y dejaré que todo fluya.

Cierro el libro nostálgica y decido cerrar los ojos y quedarme profundamente dormida.

(...)

Dos semanas después...

Hoy tengo una reunión muy importante en la editorial, el CEO Hwan ha convocado una reunión con todo su equipo de edición y sorprendentemente también estoy incluída.

Me siento exhausta a tal punto que no puedo levantar mi cuchara, estoy desayunando junto a Woon quien ha preparado sopa de Kimchi.

- ¿Hoy no se emitirá el primer capítulo del drama? -Pregunta Woon mientras toma mi cuchara y me alimenta como una niña.

-Si, hoy tengo otro día muy cansado, pero me siento muy feliz ¡No puedo creer que mi proyecto saldrá al aire! -Digo extasiada.

Woon sonríe.

-Felicidades, me alegro tanto que estés logrando todos tus sueños. Estoy seguro que será un éxito.

Después del desayuno, voy a mi auto para marcharme rumbo a la editorial, aunque me he vestido discretamente para pasar desapercibida. Tengo un equipo de seguridad, pero es bastante abrumador ir por todas partes con ellos, además nadie sabe que este es mi auto. Conduzco hasta la editorial y al llegar entro a toda prisa, todos al verme parecen sorprendidos, varias personas me piden autógrafos y yo con gusto los doy. Antes de subir al área de edición le envío un mensaje de texto al CEO ya que así me lo pidió.

Al llegar al área de edición son recibida por serpentinas, hay globos metálicos de colores por doquier y un gran letrero "Felicidades Lee Gun" mis compañeros me reciben efusivos y me entregan un ramo de tulipanes.

- ¡Aquí está la estrella de la editorial! -Grita el CEO Hwan mientras se acerca a mí.

Ri Joo también está presente.

- ¡Gracias por esta sorpresa! -Hago una reverencia efusiva.

-Hoy es el gran día, hoy es el primer capítulo del gran libro que nació en esta editorial, eres un orgullo para todos nosotros escritora Gun. -Uno de los editores dice.

Es muy conmovedor.

-Espero y continúes trabajando con nosotros. -Dice el CEO Hwan.

-Por supuesto, al terminar la agenda programada volveré a la editorial. Gracias a ustedes pude regresar a lo que tanto anhelaba. Gracias.

Cuando Encontré A GunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora