Llegar a Corea después de tres años es como llegar a un nuevo mundo, cada vez me sorprenden más, todo es tan innovador... no digo que en Suiza vivan en otra era, pero Corea siempre será otra cosa.
- ¡Noona! -Escucho el grito errático de mi hermano mayor.
Woon está junto a él, trae un gran letrero dándome la bienvenida, como si no hubiese vivido aquí toda mi vida.
Abrazo con fuerza a mis dos mejores amigos y familia.
-Los extrañé mucho tontos. -Digo errática mi felicidad no puede caber en mi cuerpo.
-¿Lista para tu nueva vida? -Pregunta Woon.
-Muy lista. -Digo con una sonrisa.
-Vamos Noona, tenemos muchas cosas que contarte. -Dice Manseok tomando mi equipaje.
Hace tres años cuando dejé mi hogar creí que nunca volvería, que nunca podría superar el daño que tenía, me sentía en un gran agujero sin salida, sentía que no tenía un futuro próximo y que si vivía era en contra de mi voluntad, pero lo hice... pude sanar poco a poco con tantos especialistas y claro, con la voluntad y fuerza para hacer lo que fuera.
Aún sufro un poco de ansiedad, pero no es algo grave, para eso tengo varios métodos para controlarlo y algunos medicamentos. Y mi depresión se fué, no hay más vacío dentro de mi porque todo lo que tengo es por lo que soy y lo que valgo y tengo mucho para darme.
Durante el trayecto veo que me llevan a la nueva casa de papá en Incheon dónde Manseok y él tienen un nuevo despacho de abogados, gracias al mediático caso en el que viví, el prestigio de papá creció y económicamente ahora está mucho mejor, así que decidió comprarse una linda casa con un bonito jardín.
Aunque sólo la he visto en fotografías sé que es acogedora.
Durante el trayecto Woon me cuenta sobre su más resiente proyecto, es conductor de un programa matutino, las personas lo aman y tiene una gran fama, eso me alegra mucho. Además Woon y Manseok compraron un nuevo departamento y están por abrir un club nocturno.
-Debes saber que la abuela le organizó a papá una cita a ciegas, papá no supo que hacer y dejó a su cita sentanda mientras el huyó del restaurante, la abuela lo golpeó con su bastón. Aún no le habla a papá. -Manseok está muy divertido.
-Papá es un desastre, supongo que deben resignarse, estoy segura que encontrará a alguien cuando menos lo espere.
-No lo sé, creo que la única relación que quiere tener es con su trabajo y dinero. -Dice Woon.
No tardamos mucho en llegar a la nueva casa de papá, las calles son hermosas están llenas de árboles y se respira tranquilidad, lo cual no hay en Seúl. Todo parece tan limpio. Manseok se detiene en una linda casa de tres pisos que está rodeada de un lindo jardín con muchos árboles. Ansiosa por ver a papá bajo del auto y camino hacia la entrada, Manseok abre la puerta para que pueda entrar y camino fascinada, se respira mucha paz, es como si aún estuviera en Suiza en aquel hermoso lugar que estuve durante un año. Después decidí quedarme un tiempo y viví en un lindo departamento donde pude escribir todo el tiempo y convivir conmigo.
La puerta se abre y papá aparece con un arreglo de flores, puedo ver su emoción al verme y me abraza casi al punto de levantarme del piso.
-Mi pequeña Gun está de vuelta. Bienvenida a tu nueva casa hija. -Abre la puerta de la entrada y me encuentro con una decoración de globos por doquier y a unas cuantas personas que hace tiempo no veía.
-Por fin alguien sensata en esta familia. -La abuela me abraza contenta.
-Abuela te ves increíble. -Digo besando su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Encontré A Gun
Ficção AdolescenteElla es una ex actriz infantil que se convirtió en una escritora muy famosa, él es el gran actor del momento, el más codiciado ¿Que tienen en común? Tal vez un poco de locura y atracción. Lee Gun ha vivido una vida difícil desde un escándalo dónde...