En un lago estaba toda la guardia hablando de forma normal hasta que llegó Bunga.
Bunga : Chicos, chicos, chicos.
Beshte : Hola Bunga.
Fuli : Pasa algo malo ?
Bunga : Un ave vino de Las Praderas para invitarnos a la boda de la princesa Kiara.
Beshte : Poa.
Fuli : Ya era hora de que se volviera reina.
Ono : Y cuando sera la boda ?
Bunga : Pues ... No lo se, hay que preguntarle a Kion.
Anga : Pues vamos.
La guardia fue corriendo al Árbol de la Vida para encontrar a Kion o a Rani.
Fuli : Ya quiero volver a Las Praderas.
Beshte : Si, ya quiero saber como están mi padre y Mtoto.
Ono : Creen que Vitani haga un buen trabajo como líder de La Guardia del León ?
Anga : Esperemos que si.
La guardia corrió hasta llegar al Árbol de la Vida en donde se encontraron con Rani.
Rani : Hola Guardia del León, creo que ya saben la buena noticia, verdad ?
Bunga : Sip, yo les dije.
Rani : Pues supongo que están emocionados.
Beshte : Si y mucho.
Fuli : Que bueno que conocerás Las Praderas.
Rani : Sobre eso ... Yo me quedare aquí tengo que cuidar del Árbol de la Vida.
Ono : Te entendemos, nosotros no queríamos abandonar Las Praderas.
Anga : Pero ahora que la guardia de Vitani esta allí estamos mas tranquilos.
Rani : Me alegra que me entiendan.
Fuli : Y ya se lo dijiste a Kion ?
Rani : Si, el se fue a caminar un rato y el ave ya se fue a Las Praderas.
Bunga : Y cuando sera la boda ?
Rani : Sera dentro de 4 días, ustedes se irán mañana.
Beshte : Tiempo suficiente para viajar.
Mientras tanto Kion caminaba en una pradera hasta que vio un resplandor en el cielo y vio a su abuelo, Mufasa.
Mufasa : Kion.
Kion : Hola abuelo Mufasa.
Mufasa : Supongo que ya sabes la buena noticia.
Kion : Si, estoy feliz por Kiara, se que sera una gran reina al igual que tu lo fuiste y también mi papa.
Mufasa : Debo decirte algo muy importante.
Kion : Y que es ?
Mufasa : No es fácil de explicar ... Tienes un hermano perdido.
Kion : Jajaja, buena broma abuelo.
Mufasa : No es una broma, Kion tienes un hermano perdido su nombre es Kopa.
Kion : Q ... Que ?
Kion no podía creer lo que le decía su abuelo, el jamas supo que tenia algún hermano perdido.
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
La Guardia del León : Una Nueva Aventura
FanfictionKion vive feliz en El Árbol de la Vida junto con Rani y sus amigos pero cuando se entera que tiene un hermano perdido, el y La Guardia del León irán a buscarlo y regresar lo a Las Praderas antes de la boda de Kiara pero lo que no sabe es que Makucha...