Capítulo 16

168 4 8
                                    

Después de unos minutos de correr llegaron a una pradera en donde unos 5 elefantes peleando con una manada de unos 20 licaones.

Después de unos minutos de correr llegaron a una pradera en donde unos 5 elefantes peleando con una manada de unos 20 licaones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Licaón Lycaon pictus es una especie de mamífero carnívoro de la familia Canidae. También es conocido vulgarmente como perro salvaje africano, lobo pintado, perro hiena o perro cazador de El Cabo. Es el único representante vivo del género Lycaon. ( Artículo sacado de la Wikipedia ).

Kion : Que son esos ?

Kopa : Son licaones, enemigos del reino.

Bunga : Espero que no sean igual de problemáticos que las hienas.

Fuli : O los chacales.

Beshte : O los cocodrilos.

Anga : O los buitres.

Ono : Y ojalá que no tengan un líder malvado que busque venganza de este reino.

Kion : Por favor no me recuerden a Scar.

Malkia : Scar ? El hermano del rey Mufasa ?

Kion : Es una muy larga historia.

En ese momento un elefante se les acerca a Kopa, Malkia y Mheetu llamado Indlovu ( es elefante en Zulú, un idioma de África ).

Indlovu : Majestades.

Kopa : Veo que tiene problemas.

Indlovu : O para nada ya tenemos controlados a esos perros sarnosos.

Licaon desde lejos : PERROS SARNOSOS ?

Mheetu : Me enorgullece haberte nombrado el líder de los protectores de Sabana.

En ese momento los otros 4 elefantes tenían a algunos licaones en sus trompas y a otros los pisaban con sus patas en la cola.

Inja ( el líder de los licaones ) : Hola majestades jeje.

Kopa : Cuantas veces debemos decirles que este ya no es su hogar.

Malkia : Por lo que ya no pueden cazar aquí.

Inja : Pero nos morimos de hambre.

Mheetu : Debieron haberlo pensado antes de traicionar el reino.

Indlovu : Los llevamos a donde pertenecen mi rey ?

Kopa : Me parece bien y otra vez les recuerdo que ya no son bienvenidos a Sabana.

Los elefantes se llevaban a los licaones fuera de Sabana pero Inja con mucha furia le gritó a Kopa.

Inja : No se como y no se cuando pero algún día haré que te arrepientas de habernos desterrado Kopa.

Kopa iba a atacarla pero Malkia y Mheetu lo detienen.

Malkia : No vale la pena Kopa.

Mheetu : Son solo unos perros sarnosos.

Kion : Amm, tal vez sea mal momento pero podrían explicarnos ?

Kopa : Hermano, es algo que es mejor olvidar.

En ese momento Huru que aún seguía sujetándose de la cabeza de Kion se estaba quedando dormido mientras se acurrucaba en la melena de su tío.

Malkia : Wow, ven aquí mi pequeño.

Malkia alzó a Huru y se lo llevo a La Montaña del Rey.

Kion : Dime Kopa, por que los desterraste ?

Bunga : Si, todos queremos saber.

Kopa : Mejor lo hablamos en La Montaña del Rey.

Kion : Esta bien.

Fueron a La Montaña del Rey en donde Huru dormía en las patas de Malkia.

Malkia : Ya se durmió.

Kopa : Se ve tan tierno.

Kopa y Malkia juntaron sus cabezas como señal de cariño.

Kion : Y bien ?

Kopa : Todo comenzó cuando huí de Las Praderas, pase unos días solo hasta que me encontré con Mheetu, el era un león joven en ese entonces.

Mheetu : La leona anciana que me crió ya había muerto.

Kopa : Yo le dije que era hijo de Simba y Nala y que Zira me había asesinado y ... Después fui resucitado por mi abuelo y me sorprendió que me creyera.

Mheetu : Todavía me sorprende.

Fuli : No eres el único.

Kopa : Desde ese día, los 2 hemos explorado muchos territorios hasta que un día cuando tenía 18 años ( león ) llegamos a Sabana.

Malkia : Cuando llegaron mis padres le dieron la bienvenida y yo y Kopa nos ...

Beshte : Se enamoraron ?

Kopa y Malkia : Si.

Kion : Que paso luego ?

Kopa : En ese entonces, los licaones vivían en Sabana, ellos no querían que Kopa vivieran en el reino porque creían que los leones ejercían demasiado control en el reino y que ya eran demasiado leones en Sabana por lo que en una noche ellos incendiaron La Montaña del Rey, mis padres intentaron defender su hogar pero eran demasiados y cuando Kopa, Mheetu y yo olimos el humo era demasiado tarde.

La Guardia del León quedó impactada al escuchar a Malkia mientras la leona blanca lloraba al recordar la muerte de sus padres.

Continuará ... 

La Guardia del León : Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora