Capítulo 19

232 10 12
                                    

Malkia se quedó con Huru en La Montaña del Rey mientras el resto se dirigía al origen de los trompeteos.

Kopa : Seguro son esos perros sarnosos, otra vez.

Mheetu : Descuida, Indlovu y sus elefantes los vencerán como siempre.

Kion : Y luego nos iremos a Las Praderas.

Kopa : Si.

Después de unos segundos de correr, llegaron a una pradera en donde una manada de cebras eran perseguidas por un grupo de licaones y algunos de los seguidores de Makucha.

Cebra : PÁNICO Y CORRAN, PÁNICO Y CORRAN.

Bunga sarcástico : Por que esto parece un Deja Vu ?

Fuli : Aghhhh, cebras.

Beshte : En especial ese tal Thurston.

Ono : No me lo recuerdes, era un desesperante idiota.

Bunga : Recuerdan cuando tuvimos que rescatarlo de Las Lejanías.

Ono : Tal vez suene cruel pero debimos haberlo dejado ahí.

Beshte : Es el único rescate que hemos hecho del cual me arrepiento.

Bunga, Fuli y Ono : Yo igual.

Anga : De que están hablando ?

Bunga : O cierto, tu todavía no hacías parte de la guardia en ese entonces Anga.

Kion : Chicos no sean crueles con Thurston, el solo ... Ahora que lo pienso si era muy fastidioso.

Bunga : Y desesperante.

( Por si no quedo lo suficiente mente claro ... ODIO A ESA MALDITA CEBRA, ES EL PERSONAJE MAS IRRITANTE, FASTIDIOSO, DESESPERANTE E IDIOTA DE TODA LA SERIE, MUERTE A LA MALDITA CEBRA ).

Kopa : Oigan, podrían dejar de decir cosas de una cebra y ayudarnos a combatir ?

Kion : Oh si, lo sentimos, que quieres que hagamos ?

Kopa : Bueno ... Donde esta Indlovu ?

Mheetu : Ahí esta.

Indlovu con algunos rasguños se acercó a Kopa preocupado.

Kopa : Indlovu, que te paso ?

Indlovu : Majestad, unos grandes grupos de animales a estado persiguiendo manadas por todo el reino, todo mi equipo a estado persiguiéndolos.

Mheetu : Y ellos te hicieron todos esos rasguños ?

Indlovu : Un par de osos muy feroces me atacó, por suerte logre hacerles frente y los vencí.

Kion : En que podemos ayudar ?

Indlovu : Ehmmm, disculpe, me parece que no nos hemos presentado como es debido, soy Indlovu, líder de la Patrulla del Elefante.

Kion : Mucho gusto Indlovu, soy Kion y ellos son La Guardia del León.

Guardia del León : Hola.

Indlovu : Hola a ustedes también, y a que han venido a Sabana ?

Kion : Bueno, hemos estado  buscando a mi hermano mayor, supongo que sabrás quien es.

Indlovu : En realidad no lo ...

Indlovu observó a Kion y a Kopa y notó el parecido que tenían.

Indlovu : Ahhh, usted es el hermano del rey Kopa ? Por que no me dijo que tenía hermano, su alteza ?

Kopa : Es una larga historia, ahora debemos sacar a estos forasteros de Sabana antes de que provoquen más caos.

Indlovu : Estoy a sus ordenes.

??????? : Pronto estarás bajo las mías.

Todos se dieron media vuelta y vieron a Makucha y a Inja.

Kion : Makucha.

Makucha : Kion.

Kopa : Inja.

Inja : Kopa.

Kion : Que es lo que quieren ? Este no es su territorio.

Makucha : Ya veo porque dices que los leones son tontos Inja, que no es obvio ?

Bunga : Quires venganza, que predecible.

Makucha : Aunque apestes, considero darme un festín contigo tejón melero.

Fuli : Ya vete de aquí Makucha, sabes que podemos vencerte fácilmente.

Inja : Yo no diría eso chita.

Makucha : Dejemonos de charla, vamos directo a la pelea.

Beshte : Pelea ?

Ono : Los superamos en número.

Bunga : Si somos ... Anga, Beshte, Ono, Fuli, Kion, Kopa, Mheetu, Indlovu y yo somos ...

Makucha : Siempre es así ?

Anga : A veces.

Bunga : 9 contra 2.

Inja : En realidad somos como 30 contra 9.

Kion : 30 ?

Detrás de ellos aparecen todos los seguidores de Makucha y el clan de Inja que en total eran 30.

Mheetu : Ay no.

Chuluun : Me extrañaste Kion ?

Kion : Grrrrrrrrr.

Indlovu : Tenemos refuerzos.

Indlovu llamó al resto elefantes con su trompa y fue respondido por la misma manera.

Oso 1 : Creo que quiero comer elefante.

Oso 2 : Yo también.

Los 2 bandos empezaron a pelear, al principio los malos iban ganando pero al llegar los otros elefantes, la pelea ya era justa.

Ora : Comienzo a odiar a los elefantes.

Indlovu : Oye lagartija.

Kion y Makucha peleaban a la par que Kopa peleaba con Inja y otro licaon.

Kion : Retirate Makucha.

Makucha : Y perder la oportunidad de vencerte y encargarme de tu hermano y de tu sobrino ? No lo creo.

Kion en ese momento sintió la misma furia que sintió cuando Janja y sus hienas atacaron a Nala o cuando secuestraron a Kiara, por lo que estaba apunto de darle un gran golpe a Makucha pero Inja logró darle un golpe tan fuerte que hizo que se desmayara, desatando la furia de Kopa y de la guardia.

Continuará ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Guardia del León : Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora