Capítulo 8

179 9 0
                                    

Amanecía en El Árbol de la Vida lo que significaba que Kion y la guardia irían a buscar a Kopa y Kion seria el primero en despertar junto a Rani.

Kion : Buenos días Rani.

Rani : Buenos días Kion.

Rani noto que Kion es veía algo nervioso y preocupado.

Rani : Estas bien ?

Kion : Es que ... Y si no le agrado a mi hermano y no quiere venir conmigo y si inicia una guerra contra Las Praderas o El Árbol de la Vida o ...

Rani : Kion, eso no pasará.

Kion : Como lo sabes ?

Rani : Porque cuando te propones algo siempre lo consigues, cuando los de Las Lejanías atacaban siempre impedías que algo malo pase, cuando Scar volvió impedías que el y su ejército hicieran de las suyas en Las Praderas y con ayuda de tus amigos y los animales de Las Praderas lograste vencer a Scar.

Kion : Si nunca lo hubiera derrotado nunca nos hubiésemos conocido.

Rani : Lo ves, cuando luchas por algo siempre lo consigues y esta vez no sera la excepción además tus amigos estarán contigo.

Kion : Supongo que lograre reunir a toda la familia, e pasado por peores situaciones.

Los 2 salieron del Árbol de la Vida en donde los esperaban La Guardia del León, La Manada Nocturna, Azaad y Makini.

Kion : Veo que están listos.

Bunga : Listos para encontrar a tu hermano.

Kion : Gracias por todo su apoyo.

Fuli : Siempre te apoyaremos.

Kion : Creen que estarán bien sin nosotros ?

Rani : Claro que si.

Baliyo : Cuidábamos del Árbol de la Vida antes de que llegaran aquí.

Nirmala : Y lo volveremos a hacer.

Azaad : Además tienen mi ayuda.

Beshte : Creo que podrán estar bien sin nosotros.

Kion : Bueno Guardia del León, vámonos.

Rani : Adiós Kion, que te vaya bien y cuidate.

Kion : También cuidate Rani y estaré bien, nos vemos.

Kion y La Guardia del León fueron caminando hacia afuera del reino usando la misma ruta que utilizaron la última vez que fueron a Las Praderas mientras Rani se sentía algo triste.

Makini : Te sientes bien Rani ?

Rani : Si solo que en el tiempo que Kion a estado aquí me e sentido mas feliz que nunca.

Baliyo : Tranquila hermana, no tardaran mucho.

Rani : Creo que tienes razón hernanito, bueno hay que patrullar.

Surak : Me parece bien.

Rani, Azaad y La Manada Nocturna fueron a patrullar mientas Kion y el resto salían del reino.

Kion : Extrañare a Rani y mucho.

Bunga : Y yo a Binga.

Fuli : Y yo a Azaad.

Beshte : No estén tan tristes.

Ono : Pero al menos nos vamos por una muy buena causa.

Kion : Anga, seguimos el camino correcto ?

Anga voló para ver si seguían el camino correcto y en efecto lo seguían.

Anga : Si, el mismo camino que usamos la ultima vez.

Kion : Bien.

Bunga : Ya quiero conocer a tu hermano, sera tan divertido como tu Kion ?

Kion : No lo se Bunga, talvez.

Fuli : Seguro que es tan buen rey como tu y tu padre y tu abuelo.

Beshte : Seguro que sí.

Mientras la guardia caminaba y hablaba Makucha y el resto los seguían excepto los puerco espines que buscaban animales para ejecutar el plan.

Continuará ...



La Guardia del León : Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora