Capítulo 6

207 8 0
                                    

Cuando Kion termino de decirles a la guardia y a Rani sobre su hermano, Kopa.

Kion : Y esa es la historia.

Bunga : Aver si lo entendí, tu tienes un hermano perdido que es rey de su propio reino y quien te lo contó fue tu abuelo desde las nubes ?

Kion : Si, básicamente.

Fuli : Y su reino esta entre las montañas nevadas y los pantanos que cruzamos para llevar aquí ?

Kion : Ajá.

Rani : Y su nombre es Kopa ?

Kion : Exacto.

Beshte : Y por que tu abuelo quiere que vallas a buscarlo ?

Kion : El quiere que Kopa se integre a nuestra familia otra vez.

Ono : Supongo que no querrá perderse la boda de su hermana menor.

Kion : Tienes razón Ono, debemos hacer que Kopa regrese a Las Praderas antes de la boda de Kiara con Kovu.

Anga : Seria como tu regalo de bodas para tu hermana.

Kion : Jeje, tengo que ir los mas rápido posible al reino de mi hermano.

Bunga : Querrás decir que tenemos que ir.

Kion : Bunga, se que están emocianados de ir a Las Praderas y no quiero ...

Fuli : Kion, nosotros te hemos ayudado en todo.

Beshte : Y esta vez no sera la excepción.

Kion : Pero no quieren ir a Las Praderas rápido ?

Ono : Si, pero también queremos ayudarte.

Anga : Sip.

Kion : No se como agradecerles, nos iremos mañana al amanecer.

Rani : Quisiera poder ir y conocer a tu hermano pero tengo que quedarme aquí.

Kion : Te entiendo Rani y por eso se que eres una gran líder.

Bunga : Bueno, hoy a sido un buen día.

Fuli : Y saben tengo hambre, voy a ir a cazar con Azaad.

Beshte : Yo también tengo hambre.

Kion : Bueno, nos vemos mas tarde amigos.

Todos se separaron para  almorzar y el resto del día transcurrió normal en El Árbol de la Vida.

Mientras tanto Makucha seguía pensando en como vengarse de Kion.

Makucha : Que tal si hacemos ... No no funcionaria ... Quizá podamos ... No tampoco.

Chuluun : Ya rindete Makucha por mas odio que sintamos a La Guardia del León nunca nos vengaremos de ellos.

Ora : Tiene razón.

Makucha : Tal vez si.

En eso Makucha escucha la voz de alguien y era Makini que hablaba con Nirmala.

Makini : Estoy tan emocionada por la boda de la princesa Kiara.

Nirmala : Yo quisiera ir a Las Praderas pero ya sabes que tengo que cuidar del reino.

Makini : Si, yo tampoco podré ir.

Nirmala : Y cuando dices que se  irán La Guardia del León ?

Makini : Mañana al amanecer se irán.

Makini y Nirmala siguieron hablando mientras caminaban sin saber que Makucha, Chuluun y Ora las habían escuchado y Makucha ya ideaba un plan para vengarse.

Continuará ...

La Guardia del León : Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora