Capítulo 17

159 6 0
                                    

La Guardia del León estaba muy impactada mientras que Kopa y Mheetu trataban de consolar a Malkia.

Kopa : Tranquila querida.

Malkia llorando intensamente : Los extraño mucho ... Huru nunca podrá conocer a sus abuelos.

Kion : Lo lamento mucho Malkia, seguro que fueron grandes reyes.

Malkia mas calmada : Y también fueron grandes padres ... Cuando vimos lo que los licaones estaban haciendo, empezamos a pelear mientras que varios elefantes que estaban cerca del área apagaban el incendio con agua que llevaban en sus trompas.

Kopa : Nosotros peleamos contra los licaones mientras los elefantes apagaban el incendio, muchos murieron ese día y los que quedaron fueron exiliados.

Mheetu : Una de ellas era Inja, al perder a gran parte de su clan ella se lleno de ira y juró que se vengaría algún día.

Malkia : Al morir mis padres yo debía volverme reina y ... Bueno, a la mayoría de animales en el reino les agrado Kopa y digamos que desde que nos conocimos tuvimos una gran concesión.

Kopa : Entonces nos casamos y los 2 nos convertimos en los nuevos reyes de Sabana y prometimos que no dejaríamos que algo malo le pase el reino.

Kion : Wow, y después tuvieron a Huru, no ?

Kopa : Si, lo tuvimos hace unos meses ( león ).

Malkia : Mi lindo principito.

Mheetu : Y cuando se supone será la boda de mi sobrina ?

Bunga : Será mañana.

Kopa, Malkia y Mheetu : MAÑANA ?

Kopa : Pero no podemos dejar el reino desprotejido.

Fuli : Pero que esos elefantes no pueden proteger Sabana ?

Beshte : Además sabemos que todos en el reino se alegraría mucho con que su príncipe perdido regresará.

Ono : Sobre todo los reyes y la princesa.

Kopa : Es que ...

Malkia : Cariño, tú y Mheetu deben ir, yo estaré bien, Indlovu y sus elefantes estarán protegiendo el reino como siempre lo hacen.

Kopa : Es que no quiero dejarte sola y a Huru.

Mheetu : Kopa, yo extraño mucho a tu madre y a tu abuela Sarafina ( la madre de Nala se llama así ) y quiero conocer a Kiara y también a ese tal Kovu.

Kopa : Ok ... Regresaremos a Las Praderas.

Todos celebraron pero por accidente despertaron a Huru.

Malkia : Parece que mi lindo principito despertó de su sueño.

Huru al despertar sonrió al ver a sus padres y a su tío Kion, tanto que se dirigió a el con algunas caídas.

Kion : Vaya que si le caí bien.

Anga : Se que no digo cosas como estas seguido pero es muy lindo.

Bunga : Me recuerda a Ono cuando nació.

Beshte : Era muy lindo.

Ono : Oigan estoy aquí.

Fuli : Tu sabes que eres como el "hermanito" del equipo.

Ono : Hermanito que creció y ya no es pequeño.

Kion : Ya chicos no molesten a Ono.

Mheetu : Volviendo a lo de la boda, nos vamos ya o mañana ?

Kion : No hay tanta prisa, se que Kiara no se casaría si no están todos a los que ella quiere y ella me quiere mucho.

Huru se agarró de la pata de Kion mientras frotaba su cabeza con el pelaje de la pata de Kion.

Kion : Yo también te quiero mi lindo sobrino.

Guardia del León : Wow.

Kopa : Bueno ... Que les parece si hacemos un recorrido por el reino ? Seguro mis súbditos querrán conocer al hermano de su rey.

Bunga : Me parece bien.

Fuli : Vamos.

Todos salieron de la cueva para dar un recorrido por le reino, Kopa les presentaba a sus súbditos a La Guardia del León ( en especial a Kion ) mientras recorrían Sabana.

Mientras a las afueras del reino, la líder de los licaones, Inja estaba furiosa.

Inja : Como detesto a los leones.

Licaon 1 : Si, en especial a ese tal rey Kopa.

Licaon 2 : Y también detesto a esos elefantes.

Licaon 3 : El problema de seguro va a empeorar con ese nuevo león.

Inja : Lo sé, solo queremos comer que tiene de malo que casemos algunos animales más, tenemos hambre ... Como odio ese Ciclo de la Vida.

??????? : No eres la única a la que no le importa ese estúpido Ciclo de la Vida.

Inja y sus licaones se pusieron en posición de batalla, cuando de un momento a otro fueron rodeados por Makucha y sus seguidores.

Makucha : Tranquila hiena rara, al parecer estamos del mismo bando.

Inja estaba algo confundida pero comenzó a creer que su suerte comenzaba a cambiar.

Continuará ...

La Guardia del León : Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora