Inja se acercó a Makucha algo intrigada mientras el la veía con una mirada extraña.
Makucha : Que es lo que me ves tanto hiena extraña ?
Inja : En primera, soy una licaon, seas lo que seas.
Makucha : Soy un leopardo aunque como te pareces a una hiena no podía pedir un animal muy inteligente.
Makucha y sus seguidores se rieron mientras Inja estaba enojada y lista para atacar a Makucha, lo cual el leopardo notó.
Makucha : Descuida licaon, como dije estamos del mismo bando.
Inja : Y por que debería creerte ?
Makucha : Porque ? Porque yo también quiero vengarme de un león.
Inja : No me digas que también quieres vengarte del rey Kopa.
Makucha : No, quiero vengarme de su hermano, Kion.
Chuluun : Y también de sus bobos amigos.
Inja : Hermano ? Creí que el solo temía un tío.
Makucha : Su familia no es lo que importa, excepto su hermano.
Inja : Y que es lo que el te hizo para querer vengarte ?
Makucha : El me impidió alimentarme de deliciosos animales raros sólo porque según El Ciclo de la Vida esta mal.
Inja : No menciones ese tonto Ciclo de la Vida.
Makucha : Porque tu y tu manada fueron desterrados solo porque querían evitar que mas de esos estúpidos leones dominarán Sabana y no los dejarán cazar a gusto ? Antes de que preguntes como lo sé, mis nuevos aliados estuvieron espiando a Kopa y a Malkia.
( Me refiero al águila y al buitre que mencione en capítulos anteriores ).
Inja : Y que es lo que tienes planeado ?
Makucha : Primero que nada me llamó Makucha y planeó que tu manada y mi manada se unan para dominar El Árbol de la Vida, un lugar con los animales mas raros y deliciosos que podrás encontrar.
Inja : Eso me agrada, pero que es exactamente lo que quieres que hagamos ?
Makucha : Primero que nada ...
Makucha se acerca mucho a Inja invadiendo su espacio personal.
Makucha : Si te atreves a traicionarme, tu y tu manada serán mi cena, te queda claro ?
Inja : Claro ... Siempre en cuanto yo me pueda vengar de Kopa.
Makucha : Trato hecho, ahora vamos s discutir nuestro plan.
Inja : Siempre que sea algo muy diabólico.
Después de discutir el plan, los 2 líderes se rieron malvadamente mientras sus mandas se miraban con algo de disgusto.
Al día siguiente, los buenos despertaban en La Montaña del Rey.
Kion : ( Bostezo ) Buenos días a todos.
Los demás : Buenos días.
Mheetu : Al fin ... Volveré a Las Praderas y podré volver a ver a mi hermana y a mi madre.
Bunga : Y Mheetu, si tanto extrañabas a la reina Nala y a tu mamá, por que no volvió a Las Praderas ?
Fuli : Bunga, creo que no debías preguntar eso.
Mheetu : Descuida joven chita, y respondiendote tejón melero, cuando huí de Las Praderas estaba muy pequeño por lo que no recordaba el camino de regreso.
Kopa : ( Suspiro ).
Malkia : Que pasa cariño ?
Kopa : Nada, solo ... Que, que pensarán los animales del reino cuando vean que volví ? Y si creen que por todos estos años fui un cobarde que huyó de su reino solo por miedo ? Que abandonó a sus padres, hermana, abuelas, y todo un reino el cual debía gobernar ?
Kion : Kopa, tu no eres un cobarde.
Beshte : Si majestad, era solo un cachorro.
Ono : Además el rey Simba hizo lo mismo cuando el rey Mufasa fue asesinado por Scar.
Anga : Además si usted vuelve, la princesa Kiara sería mas feliz de lo que ya sería.
Kopa : Mmm, ustedes tienen razón, y saben, deberíamos irnos ya.
Mientras en las patas de Malkia, el príncipe Huru despertaba.
Malkia : Buenos días mi príncipe.
Kion : Entonces ... Nos vamos ya ?
Kopa : No lo sé ... Ustedes que opinan ?
Mheetu : Por mi, nos iríamos ya.
Bunga : Yo también me quiero ir, no porque me sienta incómodo, sino que quiero regresar a Las Praderas ... Quiero ver a mi tío Timón y a mi tío Pumba, los extraño mucho.
Beshte : Y yo extraño mucho a mi papá y a Mtoto.
Fuli : Por mas loco que parezca, Bunga tiene razón.
Kion : Y bien Kopa ? Quieres regresar ya ?
Kopa lo pensó un momento mientras todos lo veían con mucha intriga ( sobre todo Malkia ).
Kopa : Esta bien ... Llegó la hora de volver a mi hogar.
Mientras todos celebraban, Malkia se veía algo triste ya que sabía que su esposo se iría pero en ese momento fue sacada de sus pensamientos al escuchar el trompeteo de los elefantes indicando que había problemas.
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
La Guardia del León : Una Nueva Aventura
FanficKion vive feliz en El Árbol de la Vida junto con Rani y sus amigos pero cuando se entera que tiene un hermano perdido, el y La Guardia del León irán a buscarlo y regresar lo a Las Praderas antes de la boda de Kiara pero lo que no sabe es que Makucha...