Capítulo 15

182 8 19
                                    

Antes de empezar quiero decir que para mi el personaje de Kopa ya no es canon y para que me entiendan, el siguiente vídeo :

Si ya lo vieron ya entenderán mi punto; sin embargo voy continuar con la historia y ahora que ya deje eso en claro, empezamos con el capítulo 15.

Kion y Kopa tenían lágrimas recorrido sus rostros de la felicidad hasta que sintieron como un cachorro se metía entre sus patas.

Kion : Ammm.

Kopa : Hermano, te presente a tu sobrino, Huru.

Kopa sostenía a su hijo con su boca y al estar frente a Kion, Huru se lanza sobre su cabeza y se sujeta de su melena, cuello y orejas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kopa sostenía a su hijo con su boca y al estar frente a Kion, Huru se lanza sobre su cabeza y se sujeta de su melena, cuello y orejas.

Kion : Vaya, es muy fuerte y tiene garras algo afiladas.

Fuli : No me gusta ser aguafiestas pero ...

Bunga : Osea tu pasatiempo favorito.

Fuli gruñe callando a Bunga en un instante.

Fuli : Como iba diciendo, majestad ...

Kopa : No me digas majestad, si eres amiga de mi hermano entonces solo dime Kopa.

Fuli : Bueno, Kopa vinimos aquí por una misión.

Kopa : Y que misión es esa ?

Kion : Debemos llevarte a Las Praderas para la boda de Kiara.

Kopa : Ok iré a la ... BODA DE KIARA ?

Beshte : Algún problema ?

Kopa : Bueno, es que la última vez que la vi ella era solo una cachorrita y ahora ella está apunto de casarse.

Bunga : Y convertirse en la siguiente reina de Las Praderas.

Kopa : Y con quién va a casarse ?

Ono : Con Kovu, el hijo de Zira.

Kopa : ZIRA ?

Anga : No deviste haberlo dicho Ono.

Kopa : Que no saben que Zira me fue la pareja/seguidora de Scar ? Y que ella ataco a nuestro padre ? No dejare que ...

Malkia : Kopa relajate.

Kopa : Como quieres que me calme si ...

Kion : Kopa, Zira murió.

Kopa : Como dices ?

Mheetu : Puedes explicarnos Kion ?

Kion : Después de que Kopa se fuera del reino, Kovu y Kiara se conocieron pero Zira planeaba que Kovu se convirtiera en rey por lo que por años, ella lo crió diciéndole que nuestro padre era el enemigo a derrotar.

Malkia : Y que pasó luego ?

Kion : Kovu salvó a Kiara de un incendio provocado por Nuka y Vitani ...

Kopa : Vitani ? La recuerdo, era mi amiga.

Bunga : Pero ella es hija de Zira y tu hiciste todo un drama porque Kiara se casará con un hijo de Zira.

Fuli : Bunga.

Kopa : Tienes razón tejón melero, ella y yo eramos amigos hasta que ... Kion, continúa con lo de Kovu y Kiara.

Kion : Ok, después del incendio Kovu se quedó en Las Praderas porque el reino estaba en deuda con el ... El plan de Zira era que Kovu se acercará a Kiara para acercarse a mi padre y en ese momento lo emboscarían.

Kopa : Papa esta bien ?

Kion : Tranquilo, el esta bien, Kovu y Kiara se enamoraron y mi padre le tuvo algo de compasión a Kovu por lo que lo llevo a caminar pero no contaban en que Zira y su manada los atacarán.

Kopa : Y que paso después ?

Kion : Zira creyó que Kovu atraparía a mi padre pero quedó devastada cuando Nuka murió aplastado por unos troncos, ella culpó a Kovu de su muerte y le hizo una cicatriz igual a la de Scar y el huyó de ahí y fue a pedirle perdón a mi padre pero el lo exilió ... Kiara fue a buscarlo y los 2 se volvieron a encontrar y se "declararon" su amor.

Kopa : Que paso con Zira ?

Kion : Ella y su manada atacaron Las Praderas y pelearon contra las leonas de nuestra manada pero fueron detenidos por Kovu y Kiara e hicieron ver a todos que somos iguales pero Zira segada por su odio atacó a mi padre pero Kiara la detuvo y andas cayeron por un barranco ...   Kiara intentó ayudar a Zira pero ella cayó a un río con muchos troncos acabando con su vida.

Malkia : Wow.

Mheetu : Fue una historia algo larga.

En ese momento se oyen a lo lejos los trompeteos de muchos  elefantes.

Mheetu : Hay no.

Mheetu corrió junto con Kopa y Malkia mientras La Guardia del León los seguía confundidos.

Continuará ...

La Guardia del León : Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora