Tres: Estrellita

426 79 12
                                    

Jamie y Louis eran muy diferentes y a la vez tan parecidos. A los dos les gustaba ser cuidados y mimados pero también eran tercos y firmes en sus decisiones, incluso si ahora tienen sólo siete años.

No se parecían físicamente tanto: tenían la misma nariz, pequeña y abotonada, indiscutiblemente, y el mismo cabello castaño, con la única diferencia que a Jamie le gustaba llevarlo corto, al ras y a Louis largo tapándole su frentesita. Los ojos son en donde definitivamente los mellizos eran desiguales. Mientras que Jamie tenía ojos marrones, Louis tenía unos enormes ojos azules, que se parecían al cielo de verano. O eso decía Harry.

También cada uno se decantaba por uno de los hermanos Styles, lo cual estaba bien porque nunca tuvieron que pelear sobre elegir a alguien para jugar, o sencillamente podían jugar los cuatro juntos. Jamie siempre elegía a Gemma, porque según palabras de él, era la niña alfa más linda e inteligente de todas (¡y huele a menta! Terminaba también gritando). Tomando en cuenta que Gemma tenía diez años, por supuesto que era más inteligente que Harry. Pero no importa, a Louis le gustaba aprender junto con Hazz.

Jamie era más extrovertido, tenía y hacía amigos en todas partes. Siempre estaba sonriendo y hablando. Mientras que Louis era un poco más reservado y sólo hablaba tanto como Jamie con gente de confianza (o sea Harry), pero eso estaba bien para los mellizos, porque daba un equilibrio a su relación como hermanos. Ellos se amaban, si pudieran elegir, claro que elegirían mil veces de nuevo ser mellizos.

.•*.•*.•*

Era la hora de dormir y cada uno estaba en su cama, con sus sábanas cubriéndolos y con el aroma de paz flotando en la habitación.

—¿Qué vas a ser de grande, Jamie?—pregunta Louis en la oscuridad sabiendo que su hermano aún no está dormido.

—Enfermero, voy a ayudar a toda la gente que Gemma atienda, ella va a ser doctora, así que yo seré su mano derecha—dice con una sonrisa enorme, moviendo sus manos en el aire.

—¿Y tú, Lou?

—No estoy seguro aún...quiero algo que me haga feliz. Tal vez lo descubriré cuando crezca un poco más, no lo sé...—murmura, pensando que ser modelo no es una profesión real y que no puede decirle eso a su hermano.

—No te preocupes, Lou, eres una estrellita y las estrellas siempre están alto en el cielo, no tienes que pensar mucho en eso, todavía somos pequeños—dice Jamie tranquilo cuando huele un poco de preocupación en el aire.

—Te quiero, Jamie—dice Louis después de un rato de estar callado, piensa que su mellizo ya está dormido porque pasó un rato desde que contestó, pero le contesta.

—Y yo te quiero a ti, Lou, siempre serás mi estrellita favorita.

🍒🥝

Mi hermana me dijo que parecía que Jamie y Lou se odiaban, pero no :( en mi mente son los hermanos más unidos, por eso escribí esta pequeñita introducción de su relación; igual la fic sólo se va a basar en H y L, pero quería poner esto también, perdón si es muy mediocre.

Muchas gracias a la gente que está leyendo, me hace mucho ilusión. Un besito xx

Gotitas de miel | L.S. (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora