∅Friends

45 3 2
                                    

Chaeyoung despertó por los inminentes rayos de luz que entraban por su ventana.
Abrió los ojos poco a poco, cansados y vacíos, procedió a mirar su alrededor, revisar el reloj de su habitación -4:50- era muy temprano, ni siquiera sus mayores se habían levantado, pero ella si lo hizo. Es increíble que tan solo haya podido dormir dos horas y un poco, bajo las escaleras del departamento para llegar a la cocina.

—Myōi Mina, eh....- pensó con la mirada perdida en la cocina mientras colocaba la cafetera, hacer un poco de café en el desayuno nunca hace mal.

Cuando el café estaba listo sirvió las tazas, así mientras se enfriaba sus mayores se podían despertar y tomar el café en un término medio, no eran de tomar café hirviendo a las cinco se la mañana.

—¿Chae? tuviste que haber dormido más...- mencionó la humana mientras bajaba las escaleras.

—Unnie, más bien dormí mucho, sé que últimamente duermo unas 5 a 9 horas, pero antes cuando no vivía con ustedes apenas si existía la palabra dormir, eran una o dos horas y luego seguir- mencionó con una sonrisa, Nayeon sintió dolor al escuchar las palabras de la menor.

La mayor quería hacer algo por la más joven, pero sabía que no podía cambiar su pasado trágico, pero podían cambiar su futuro.

—Unnie, no te he preguntado- mencionó la menor, sacando el azúcar y la leche para ponerlas en la mesa.

—Dime, ten confianza- mencionó tomando la leche y mezclandola con el café.

—¿No te incomoda vivir con dos Ghouls que solo pueden alimentarse de carne humana?- preguntó la menor.

Nayeon se sorprendió ante la extraña pregunta y escupió el café que estaba tomando tras una risa.

—Agh...- menciono la peli blanca limpiando el café con incomodidad, suerte que todavía no se había bañado.

—Lo siento por eso- la mayor no podía parar de reírse- Chaeyoung, llevo viviendo con Jeongyeon desde hace 5 años y medio, cuando me enteré que era Ghoul la verdad no pensé mucho en lo de la carne humana, amo demasiado a tu prima con todo mi corazón y la amaría de cualquier forma sea de la raza que sea- mencionó.

—Unnie, carne humana... incomodidad- mencionó lentamente.

—Oh, si -pensó- la verdad el primer día sentí escalofríos, pero no más aparte de eso- tomó se su café.

Chaeyoung pensó, ella no le había agregado nada a su café, nunca lo había probado con cosas en él, pero solo sabía bien y probablemente por su paladar de Ghoul si le agregaba leche y azúcar sabría mal. Jeongyeon apareció en la cocina aún adormilada, le dió un beso en los labios a Nayeon para sentarse.

"Por que Chaeyoung se habrá preguntado eso, se habrá enamorado de algún humano?" pensó para si misma Nayeon con curiosidad.

....

10 años antes.
Secundaria Flor de Loto de Seúl.

—Jihyo, nunca has pensado que quieres ser cuando seas grande?- preguntó una Nayeon de 15 años mientras comía un sándwich.

—Investigadora Ghoul, por supuesto- mencionó sin dudas.

Nayeon se sorprendió, Jihyo tenía muy claras sus metas. Ella todavía no.

—Es increíble que seas dos años menor y ya sepas con claridad que quieres ser- mencionó curiosa.

—Es mi sueño desde que puedo decidir lo que quiero por cuenta propia, además no has pensado que le estaría haciendo un bien al país?- mencionó haciendo una pose de victoria, se sentía orgullosa.

Seoul Ghoul || MiChaeng (Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora