Chaeyoung al levantarse para abrir por segunda vez se percató de un olor al otro lado, al abrir la puerta sus dudas desaparecieron.
—No puedo creer esto.... —dió una sonrisa baja.
—Hola...! ¿Chaeyoung? —la persona tras la puerta estaba con una sonrisa
La menor saludo a quien se encontraba al otro lado de la puerta y llamó a Jeongyeon.
Mina estaba curiosa, entonces se acercó a su novia caminando como pingüino.
Chaeyoung notó esto y no pudo aguantar soltar una pequeña risa por debajo disimulando con una tos.—Chae —dijo con su pequeña voz.
—¿Que sucede unnie? —preguntó.
—¿Quien es el chico? —susurró en el oído de Chaeyoung.
—Un amigo de la niñez de Jeongyeon —respondió.
—Oh... —asintió con la cabeza para demostrar que entendía todo.
Luego solo volvió a sentarse en el sillón a esperar a Chaeyoung mientras jugaba con sus pies.
—Chae, llegaron Sana y Ji— Paró en seco al ver quién era el que estaba tras la puerta.
—Hola Yoo, ¿Me extrañaste? —Esa sonrisa cuadrada era difícil de olvidar.
—Kim.... TaeHyung.... —estaba completamente en shock.
Tae pasó dentro de la casa para abrazar a Jeongyeon.
—Lo siento Jeongiie, pero era más fácil estudiar en el mejor instituto de Londres que quedarme a recordar a mi hermano y perderme como SeokJin, escuché lo sucedido. Espero que no te vayas a culpar otra vez —Taehyung se apartó, sus ojos tenían ojeras, parecía tener sueño.
Eso le demostró a Jeongyeon que Taehyung estaba profundamente dolido por la pérdida de su otro hermano y si volvía de esa forma era por qué no pensaba en perder a Jeongyeon también.
—Oppa.... —Jeongyeon estaba demasiado sorprendida.
—Por favor dime qué no te volviste a culpar.... —El chico la miró a los ojos.
Jeongyeon veía en los ojos de Tae dolor y arrepentimiento. Los mismos ojos que vio cuando ocurrió lo de Namjoon. Los años habían cambiado a Taehyung, el dolor lo había cambiado junto a la soledad, pero a la presunta muerte de SeokJin había reaccionado distinto, era como si sintiera paz por la muerte de su hermano mayor.
—No oppa, no me he culpado de la muerte de Jin —respondió Jeongyeon con sinceridad, las cosas no habían cambiado.
—Me alegro! Por cierto, Chaeyoung me contó que tenías novia. ¿Es bonita? ¿La has cuidado Jeongiie? —Respondió animado.
—Nunca me permitiría cometer ese error de no cuidar a mis seres queridos otra vez —Le comentó con seguridad.
El chico asintió cerrando su boca para demostrar una sonrisa dulce, eso le había hecho saber de qué Jeongyeon se sentía de la misma forma que el respecto al accidente.
—Creo que te haría sentir mejor si te digo que... —Taehyung pensó en sus palabras y se dio cuenta que si le decía eso no iba a mejorar las cosas y quizás Jeongyeon se pondría mal.
—¿Que es Tae-ssi? —Preguntó viendo cómo la expresión de Tae cambiaba.
Definitivamente nunca le podré decir que les hubiéramos ganado a los investigadores y nada de esto hubiera pasado.
—Ohh.... Nada Jeongyeon-ssi —Sonrió —¿Me presentas a tu novia? —respondió.
—Tae oppa... Tenemos algo importante que hacer hoy, pero me gustaría ponerme al día contigo, ¿Tienes algo que hacer en estos días? —preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Seoul Ghoul || MiChaeng (Spanish)
Fiksi PenggemarCuando lo único que hay es oscuridad, sangre y una soledad dominante. ¿Que es lo que logra sacarte? -Twice × Tokyo Ghoul