∅Fail in the plan

18 2 3
                                    

Chaeyoung le había dicho a Jeongyeon algo al oído y Jeongyeon comenzó a reír bajamente.

—Comprendo a la perfección, suena hermoso. Suerte Chae —Jeongyeon sonrió alzándole el dedo pulgar a Chaeyoung en señal de aceptación

—Gracias unnie —respondió Chae imitando la seña de Jeongyeon para subir a su habitación y guardar algo en su bolsillo para volver a bajar y ver cómo las demás hablaban.

—No puedo creer que lo hayas tomado bien.... —Jeongyeon le miró mientras comían en la sala.

—Jeong..... —Jihyo la observó sosteniendo los dientes formando un cuadrado, una clase de sonrisa.

—Bueno, lo tomaste bien por qué somos amigas — Rió nerviosamente.

—Jeong..... —repitió.

—BUENO, QUIZÁS NECESITAS TIEMPO, LO ENTIENDO, ME RINDO —Dijo levantando los brazos en señal de rendición.

Las chicas fueron antes la acción exagerada de Jeongyeon

—Eso me da igual ahora mismo, no sé cómo debería de sentirme exactamente ante lo que me dijeron, en perspectiva no siento nada, sigo un poco en shock —respondió mirando el café.

Chaeyoung le dió una mirada cómplice a Mima apuntando hacia la puerta, ella asintió.

—Relajense y sigan hablando, Mina y yo saldremos un rato —Sonrió para tomar los abrigos de las dos y salir de la casa luego de que Mina se pusiera el suyo.

Las demás asintieron y siguieron hablando.

—Así que.... —Dijo Sana mirando a Momo.

—Hm...? —dijo sin mucho esfuerzo en su tono, nada más asintió.

—Que piensas de Chaeyoung con Mina? —Respondió.

—Mina ya es adulta, sé que la tuve que criar desde que somos pequeñas, pero pienso que sí es feliz todo estará bien. El día que Chaeyoung le haga daño a Mitang será otra historia —respondió cambiando el tono de su voz mientras hablaba, un ligero carmesí se sintió en su mirada.

—Es linda la manera en la cuál proteges a Mitang, Momo-chan —Sana sonrió.

—Solo soy sincera, Mitang es la única familia que me queda. También estás tú, claramente, pero no nos vimos por tanto tiempo que es díficil —Momo se acarició por detrás de la frente mirando hacia el piso.

—Tranquila, lo entiendo —la japonesa movió la mano derecha en señal de desinterés hacia las palabras de Momo, ella entendía con exactitud qué su marcha le había hecho daño a sus amigas y no le interesaba si ellas no la quería igual, Sana las amaba como hermanas.

Mina y Chaeyoung estaban caminando por las calles de Seúl relajadas mirando alrededor, el sol estaba bajando lentamente y el cielo se había llenado de un intenso y brillante naranja.

Mina miraba con curiosidad como la menor de vez en cuando movía sus manos y las miraba como si ideara el plan perfecto para entrelazar sus manos con Mina.
La mayor sintió como si flores imaginarias estuvieran alrededor de ellas dos, tocó suavemente el hombro de Chaeyoung para captar su atención y atrapar la mano de la chica entre las suyas para luego seguir su paseo de la mano con los dedos entrelazados.

Chaeyoung poco a poco se transformaba en un pequeño tomate y Mina no era lo contrario, sin palabras conseguían que sus corazones se derritieran.
Llegaron a un gran parque semi vacío por la hora, pero que al mismo tiempo estaba lleno de vida con músicos y vendedores ambulantes.

—Mina siéntate aquí, ya vengo —Dijo Chaeyoung.

—Esta bien —Mina sonrió.

Se sentó en una banca del parque a esperar, cruzó sus brazos por una gran ráfaga de viento que azotaba el parque. A los pocos minutos Chaeyoung había desaparecido de la vista de Mina, suspiró y se dedicó a escuchar la música creada por las personas del parque.

Chaeyoung se escabulló por la espalda de Mina para subirse a un árbol cercano que estaba sobre la joven, ya sentada en la rama que estaba más cerca de Mina abrió el burbujero y una bolsa de pétalos de flores, el viento le ayudó a que los pétalos captarán la atención de Mina que se levantó de su asiento para admirar como caían sobre ella. Rápidamente luego de soltar los pétalos comenzó a soplar burbujas.

Mina estaba impresionada de lo hermoso que era la escena de cómo cientos de pétalos y burbujas caían a su alrededor y volvían a volar gracias al viento, comenzó a jugar con las burbujas reventando algunas mientras parecía bailar ballet de tan dedicados y suaves movimientos llenos de potencia.

El atardecer, la lluvia de flores y burbujas en un parque hermoso. ¿Lo habrá planeado?
Mina giró su mirada hacia el árbol, no había nadie, miró cada punto del gran árbol hasta que al bajar la vista de nuevo vió a su novia sosteniendo un ramo de flores amarillas.

—Chaeyoung... —Mina frunció el ceño con una sonrisa mientras apretaba los ojos, todo lo que había pasado era muy hermoso.

—Ya sé que te lo pedí hace unos días, pero la verdad y aunque me hayas dicho que era suficiente para ti no me quedaré tranquila hasta preguntartelo como se debe —Chae le entregó el ramo a Mina y ella lo tomó para ver cómo la menor comenzaba a ponerse sobre una rodilla.

Mina se tapó su boca con el ramo sorprendida y con su corazón latiendo rápidamente.

Chae sacó de su bolsillo una pequeña caja con diseño de girasoles hecho a mano.
—Myōi Mina.... ¿Quieres ser mi novia? —preguntó para abrir la caja y dejar ver un hermoso anillo de promesa con un girasol tallado. —Sé que no llevamos tanto tiempo de conocernos y que suelo ser impulsiva con mis acciones como lo hice ayer, pero quiero empezar bien contigo Mina, no sabes cuándo te a—.

Sus palabras fueron interrumpidas por los labios de Mina sobre los suyos.

—Yo también te amo Chaeyoungie y acepto ser tu novia, tontita —los brazos de Mina habían capturado a Chaeyoung en un abrazo.

Chaeyoung sin decir más palabras correspondió el abrazo de Mina.

—Y con sinceridad yo también quería arreglar lo de ayer, quería llevarte a cenar un día de estos. Pero le ganaste a cualquier plan que alguien hubiera creado nunca —Los ojos brillantes de Mina al mirar a Chaeyoung eran algo imborrable de su memoria.

Eran totalmente brillantes y llenos de amor.
Se levantaron del suelo para ir a sentarse en una banca donde Chaeyoung había puesto unos bocadillos anteriormente.
La menor cerró los ojos para descansar su cabeza sobre el hombro de Mina

—Minari... —Dijo suavemente.

La mayor asintió con un pequeño "hm".

"Me haces sentir especial"

[°]
BUENOOO, SE QUE TENGO MUY ABANDONADO ESTO, ENTONCES PIDO PERDÓN.

Últimamente el colegio me tiene vuelto aceite, a.
Prometo actualizar como lo hacía antes(?
Entonces espero que les haya gustado el capítulo!! :)))

A los que leen esto, muchas gracias. Los amo. Este es mi primer fanfic, entonces sOwY.
Me gustó mucho escribir este :((

¿Cual es vuestra comida favorita?
A mí me gusta el ramen jsjsj 🍜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seoul Ghoul || MiChaeng (Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora