—Tus ojos son muy lindos... Son realmente preciosos- dijo la menor embobada prácticamente de los ojos de la japonesa menor.
—Oh.... Ehmm- la chica había sonreído a respuesta con un leve sonrojo.
—Creo que quiere decir "Gracias Chaeyoung" Mina es un poco tímida- mencionó la japonesa mayor.
La japonesa menor negó con la cabeza, pero al siguiente instante se retracto se su ademán y pensó por unos segundos, ella en verdad si era tímida, pero entonces por qué negó?
—¿No eres tímida Mitang?- Momo rió al decir esto.
—Soredewa nai (No es eso), Momo chan!!- Dijo la japonesa en su idioma natal.
—¿Que dijo?- susurro Nayeon a Momo con curiosidad.
—Quiere decir que no está negando que es tímida, si no que es otra cosa- dijo Momo mirando al techo en una pose pensativa
—Me gusta decir esa frase en mi idioma, me suena más lindo (˘・_・˘)- la japonesa menor se sentía avergonzada.
Ante este gesto la coreana menor rió en voz baja "Que linda acción" pensó al ver como la japonesa se movía de forma tímida.
—¿Quieren venir a ver una película a la casa?- pregunto Jeong tomando la iniciativa.
—Claro!- respondió Momo en nombre de las dos con una sonrisa- mientras haya comida ahí estaré- su sonrisa era grande.
Pero Nayeon se sintió un poco mal al escuchar eso, no le molestaba que comieran personas ya que Jeongyeon se alimentaba con Chaeyoung de cuerpos que encontraban en lugares donde la gente iba a terminar con sus vidas. Lo que le molestaba en el interior a Nayeon era que cuando conoció a Momo la japonesa siempre hablada de lo delicioso que se veían todas las comidas que lograba ver día a día y como deseaba probar ese sabor sin que supiera a pescado podrido, un huevo pasado, caucho quemado, carbón o jabón. Eran los sabores que describia la japonesa por mucho que no haya probado los últimos tres, le resultaba realmente difícil escuchar a su amiga hablar de lo deliciosas que eran las comidas y como el mundo la "esperaba" para probarlas. Esa era la motivación de Nayeon al crear dinero con su primera carrera y luego meterse a investigar una solución, sus amigas y su pareja. Nayeon realmente deseaba que su amiga pudiera cumplir ese sueño de probar las comidas que quisiera y comer el deseado Jokbal (manitas de cerdo cocidas con salsa de soja y especias) qué tanto añoraba.
—Momo, te juro que un día comerás Jokbal- las Ghouls de sorprendieron al escuchar esa frase salir de la boca de la humana.
La japonesa mencionada sonrió de oreja a oreja y miró a su amiga.
—Espero cumplas esa promesa Nayeon unnie- su sonrisa era realmente sincera, confiaba en que Nayeon lo hiciera, la mayor era realmente inteligente, Momo sabía que lo iba a lograr algún día y ese mismo día comería su jokbal.
Luego de clases siguieron con su plan, ir a la casa de las coreanas a ver una película.
Momo y Nayeon eligieron la película mientras Jeong cocinada algo para la humana y acomodaba la carne que comerían ellas de una forma bonita y presentable, en realidad ella sabía bien que algunas veces Nayeon podia mostrarse incómoda ante esta carne, de todas formas era carne humana y por eso Jeongyeon la apreciaba tanto. Nayeon se había quedado con ella durante todos esos años y lo único que quería en su futuro era generar dinero para financiar una investigación que tendría buen lugar en el futuro, estaba orgullosa de su novia.—Heey, Mina. ¿Sabes cómo le decía a Chaeyoung cuando era más pequeña? Bebé bestia- la coreana rió.
—¿Enserio? Suena muy tierno- la japonesa cubrió su boca tras unas pequeñas risas.
ESTÁS LEYENDO
Seoul Ghoul || MiChaeng (Spanish)
FanfictionCuando lo único que hay es oscuridad, sangre y una soledad dominante. ¿Que es lo que logra sacarte? -Twice × Tokyo Ghoul