En lo primero que Chaeyoung quería pensar al despertar ahora mismo era Mina, demonios. Ayer le había pedido que fuera su novia, EN UN BAR LUEGO DE BESARSE EN UN CALLEJÓN.
—Maldito impulso de idiotez y ni siquiera me puedo poner borracha- tenía sus dos manos sobre su cabeza. Si, sentía pena.
Eran las 8 de la mañana, pero escucho como alguien tocaba la puerta, bajo a la sala para abrirle al inesperado invitado.
—¿Dahyun unnie? ¿Tzuyu-ah?- preguntó un poco aturdida por haber tardado tanto tiempo debajo de las sábanas pensando en sus acciones de la noche anterior.
—Lo sentimos por llegar temprano, ¿Fue demasiado?- preguntó Dahyun.
—No, para nada- respondió la menor, se encontraba un poco encorvada.
Las dejó pasar a la sala.
—Jeong y Nayeon siguen dormidas por qué hoy es sábado, entonces preocuremos no hacer mucho ruido- dijo la chica estirándose un poco.
—Sin problema- dijo Tzuyu sonriendo.
—Chae, linda pijama ( ͡° ͜ʖ ͡°)- había sido Dahyun.
Chaeyoung bajo la mirada, demonios. ¿Ayer cuando se puso su pijama de fresas favorita? Vergonzoso que alguien vea a la ghoul más poderosa de Seúl vistiendo una pijama así, por otro lado era bastante cómoda.
—Vuelvo en 5 minutos- subió a su habitación para darse una ducha rápida.
Se puso uno de sus atuendos y volvió a bajar, las chicas se encontraban mirando su celular.
—Tenemos que esperar a Nayeon unnie..- mencionó sentándose al lado de las chicas.
—Ok!- mencionaron en unisono.
Chaeyoung simplemente desbloqueo su teléfono sabiendo que por ahora no tendrían buenos temas de conversación.
Minari🐧❤️:
¡¡Buenos días Chaengiie!! 7:04am•
Buenos días cariño~~~ 8:33amMinari🐧❤️:
"Cariño"😊😊😊•
¿Esta mal que lo diga?😔Minari🐧❤️:
No cariño~~~•
Ay😢
Por cierto, me quiero disculpar por lo de ayer, no fue muy romántico pedirte que fueras mi novia en un bar 😂Minari🐧❤️:
Si lo dijiste de corazón el lugar es lo que menos me importa Son ChaeYoung!!!Chaeyoung al leer eso puso su mano en su pecho, es lo más lindo que había leído de su ahora novia.
•
¿Sabes lo mucho que te amo?😢Minari 🐧❤️:
Nunca me has dicho te amo😳•
...😢...Minari🐧❤️:
Existe un futuro Chaeyoung 😂•
Te lo diré todos los días para que sepas que te amo, pero en persona. Decirlo por chat es de cobardes 👁️👄👁️ y yo, Son ChaeYoung no soy ninguna cobarde☠️Minari🐧❤️:
Jeongyeon me dijo que cuando no viste fresas en el refrigerador te pusiste a llorar😂😂😂•
Me han traicionado👁️👄👁️
ESTÁS LEYENDO
Seoul Ghoul || MiChaeng (Spanish)
FanfictionCuando lo único que hay es oscuridad, sangre y una soledad dominante. ¿Que es lo que logra sacarte? -Twice × Tokyo Ghoul