∅Investigation

13 3 0
                                    

Cuando algo malo sucede, ¿en verdad quien tiene la culpa?

Chaeyoung no dejaba de tener ese pensamiento en su mente, estos últimos meses cambió mucho y a decir verdad una parte de ella no quería manejar ese cambio, extrañaba su vida en el Aogiri coreano, una vida sin reglas en las que todos le tenían miedo, hasta los propios miembros de su grupo. Le decían "La bestia" o simplemente "bestia" nadie le decía Chaeyoung, Chaeng. Chaengie. O amor.

Miraba la escena de las otras chicas, Nayeon tomaba muestras de sangre y de todo tipo. Tenía permiso de hacerlo por qué cursaba una carrera de medicina al mismo tiempo que la de modelaje que ya estaba a un mes de acabar. Iba de aquí a allá por toda la habitación, eso solo hizo que se adentrara en sus pensamientos recordando aquella época en la que nadie la llamaba por su nombre, como un monstruo. ¿Cómo comenzó aquello?

Recordó aquel momento como si fuera ayer, habían pasado tantos años que en verdad no le extrañaba que añorase con volver a su vida criminal.

Chaeyoung a sus catorce años recién cumplidos un veinticinco de abril se unió a Aogiri hasta caminar aquel camino que hizo que se perdiera.

—Y dime niña.... —Recordó la voz de aquel hombre alto que se encontró una vez en un oscuro callejón —¿Cual es el motivo para que no acabe con tu miserable vida?— preguntó con sequedad.

—Mis... —Su voz se rompió, carraspeo un poco para que no lo notara —Mis padres fueron emboscados en nuestro hogar por palomas, los malditos humanos mataron a mi familia un día después de mi cumpleaños..... —Su tono cambió, era la combinación de frustración y dolor.

—¿Esa es la única razón? —El hombre solo comenzó a reír viendo los ojos inchados de la menor.

Chaeyoung se sintió un poco molesta y sacó su kagune en ese mismo callejón, el hombre quedó atónito al ver el hermoso ukaku que tenía la menor y sintió temor al recordar algo. Ese gran hombre, se inclinó inmediatamente ante la pequeña joven, está se sorprendió un poco.

Su madre era hermana del padre de Jeongyeon y por consecuente habían adoptado el apellido 'Son' del padre. Su padre era amable con su familia, pero tenía sus secretos. Este era miembro de Aogiri y por eso las palomas al encontrarlo mataron a su esposa y a él. Mantener una triple vida le costó mucho más de lo que el pensaba. Hubiera acabado facilmemte con las palomas si no fuera una cosa. Su familia, su esposa negó que hiciera algo y esa misma tarde de confesó ante ella contándole todos sus secretos, pero nunca se los llegó a contar a su hija.

"Amor piensa en Chaeyoung, no la podemos dejar sin padres"  mencionó su padre

"Son, piensa en esta vida, no quiero que Chaeyoung tenga que huir el resto de su vida por culpa de sus padres" respondió firme su madre

"¿Que haremos entonces?"

"Deja que suceda, lo único que importa es Chaeyoung" su madre parecía rogarle.

"Chae... Espero nos perdones y no nos hagas caso con la hora como haces siempre, vuelve lo más tarde que puedas"

Su padre terminó por aceptarlo, no iba a luchar, pero en aquel tiempo él era la bestia de Seúl.

—H-hey.... ¿Que sucede? —Preguntó Chaeyoung nerviosa.

—Cualquier Ghoul reconocería ese kagune, tu ukaku.... —El hombre se levantó sin ninguna intención de hacerle daño a la niña —Claramente no es el mismo al de tu padre, es una fusión entre el de él y el de tu madre — dijo con certeza, su voz temblaba.

Seoul Ghoul || MiChaeng (Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora