∅Party

23 2 6
                                    

Jihyo estaba ocupada ese viernes y el siguiente a ese, entonces por fin escogieron una fecha en la que el grupo se iba a reunir.

La coreana siguió con su rutina durante esas semanas levantarse, bañarse, desayunar y caminar a la universidad, pero ahora. Ahora la esperaba alguien dentro de la universidad y eso alegraba su corazón, un corazón que se había perdido, un corazón que había dejado de latir hace mucho tiempo. Su corazón. No le importaba su pasado, un pasado que le quería contar cuando antes solo lo quería esconder en un cofre en alguna parte del mar. Eso le hacía ella, en verdad no le importaba si se había enamorado de una chica o si era "moralmente incorrecto" según el 79% de los seres vivos humanoides en este mundo.

Ella hacía que su corazón prácticamente volara, le hacía sentir libre, una libertad que nunca había sentido, un amor que jamás había sentido y que quizás esa preocupación que sentía la japonesa por ella solo era eso y que una persona que no tuviera lazos sanguíneos se preocupara por ella la había cautivado, pero Mina...
Ella sentía que Mina se había convertido en el centro de su mundo en las pocas semanas que se habían conocido, Chaeyoung no conocía nada del pasado de Mina y así mismo la japonesa tampoco el de la coreana, pero ¿Eso en realidad importaba?

La persona que eras ayer no define la persona que eres hoy, estar en un constante crecimiento no impide que puedas ser mejor, si eres alguien bueno hoy y quieres mantenerte así. Dejará de importar si fuiste alguien malo ayer.

—Chaeng, ¿emocionada?- preguntó una chica nueva en su clase, en verdad la japonesa no recordaba su nombre. Solo pensaba que ella era una persona peligrosa, simultáneamente a la universidad estaba haciendo una pasantía en la CCG.

—Para nada- le respondió con una sonrisa, ella seguía esa simbología, sí, era peligroso juntarse con ella por ser del CCG y la causa de muerte de tantos, pero ella también era peligrosa ser Kakuja solo le traía problemas y casi le ha costado su cuello en un par de veces.

Una doble vida que demasiados como ella tenían que llevar para sobrevivir.

—¿Enserio? Pareces feliz, últimamente has estado feliz y eso es bueno- la menor le sonrió, Chaeng le llevaba un mes. Ya recordó su nombre.

Chou Tzuyu, una taiwanesa que ahora vivía en Corea, sufrió un misterioso accidente el año pasado y dejó de ir a la universidad pero había vuelto, se había trasladado a esta, era amigable y alegre. Se le veía demasiado tímida, por alguna razón no lo era con Chaeyoung era como si el cachorro le diera seguridad y eso era confuso, mucha información para el pobre cerebro de Chaeyoung.

—Si está bien sentirse bien, entonces acepto que me siento bien- la coreana sonrió

Sonó la campana y se despidieron, iban al mismo lugar, pero la taiwanesa iría a la clase de Dahyun primero.
Lo que le sucedía no tenía sentido, desde hace un año estaba luchando contra este nuevo problema, algo que le carcomia, todos los días pasaba comiendo, llenando este extraño hambre que sentía en su interior, ¿Trataba de llenar un vacío? o ¿Trataba de superar el trauma del accidente que había sufrido? No lo entendía y eso solo le hacía sentirse más vacía.

Dahyun era la única que la comprendía y también con la única que podía hablar de este tema sin sentir que la van a trinchar o encerrar en uno de esos lugares donde... Mejor ni mencionarlo, era insano, para todos.

—Dahyun eonnie!!- sonrió y se abalanzó cuando vio a la chica salir de su clase.

—Chewi- :D.

—Recuerdas de lo que te comenté, ¿verdad?- preguntó la menor.

—Si, hoy iríamos con tus unnies a un bar para divertirnos!- la mayor sonrió.

Y así siguieron con su rutina, ir a la cafetería comprar comida casi que gastandose todo lo que traían de dinero para llenar sus estómagos hambrientos.
El accidente que les había ocurrido hace un año había hecho que sus vidas dieran un giro de 360°

Seoul Ghoul || MiChaeng (Spanish)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora