—Chae.... —Mencionó Jeongyeon abrazando fuertemente a la menor.
No hubo respuesta.
Chaeyoung se sentía realmente débil.
Desde que volvió de Aogiri se había ablandado. El cambio de vivir ahí en un solo lugar y no de un lado a otro. O el simple hecho de que Mina en esas semanas la estaba cambiando, el amor que le hacía sentir Mina era hermoso.—Nay, hablaré con Chae un momento —Jeongyeon salió de la habitación con Chaeyoung aún en el abrazo.
Se sentaron en el sofá de la sala.
Chaeyoung sentía pena, una pena vergonzosa.
No la había visto una ni dos personas. Cuatro.Cuatro personas la habían visto llorar y ella no entendía el motivo, simplemente lloro.
Simplemente las lágrimas salieron de sus ojos sin ninguna explicación como si fuera lluvia, agua impredecible.—¿Mis tíos te dejaron alguna?.... —preguntó Jeong sin entrar en mucho detalle.
—¿Carta? —respondió con simpleza —está en mi cuarto, jamás podría perderla.
—Quieres leerla conmigo? —Jeongyeon le sonrió.
—Unnie... Pasaron más de ocho años.. —Dijo en voz baja.
—Quizas lo necesitas —sonrió.
—No seas ridícula —respondió con seriedad mientras relajaba sus brazos.
—Unnie... —Dijo Jeongyeon.
Chaeyoung la miró confundida.
—¿Que? —preguntó desconcertada, ya que la palabra unnie era solamente usada de menores hacia mayores.
—Ese día fue el último que me dijiste unnie hasta hace pocos meses, ¿Lo recuerdas? —Jeongyeon miraba de forma melancólica el techo.
Y como olvidarlo.
Había pasado un año desde la desaparición de Chaeyoung, nadie en su instituto lo noto por ser la chica callada de la clase, simplemente pensaron que se suicidó y ya.
Otros pensaban que se había cambiado de escuela y otros que los Ghouls la habían asesinado. Jeongyeon sabía de todos los rumores y aún así no pertenecía al mismo colegio.Salió de su colegio en la tarde noche para caminar hasta su casa, su rutina era simple. Del colegio dejaba a Nayeon en su casa para que no le pasara nada y luego se iba para la suya, a Jeong no le importaba que quedarán en direcciones opuestas, había una calle que Jeongyeon jamás permitiría que Nayeon pasará sola. Ese mismo día luego de haber dejado a Nayeon....
—Maldición, sabe horrible... —se quejó una Ghoul en ese callejón.
—Hey, no es muy temprano para comer? —preguntó Jeongyeon con curiosidad
La ghoul llevaba una máscara de un tigre blanco con ojos rojos, su traje también era blanco. Era un ángel sangriento.
La ghoul se hizo de oídos sordos y siguió devorando el cadáver del suelo.
—Que demonios... ¿Me estás escu-....? —Jeongyeon quedó totalmente en shock al acercarse.
Una Ghoul devorando a otro Ghoul.
—¿Quien demonios eres? —preguntó con una voz un poco tosca dejando de devorar el cadáver.
La ghoul se levantó y se dio la vuelta.
Hubo un silencio inhumano. (🥁)—Chaeyoung... —su voz salió en un susurro.
—Jeongyeon... —se le veía asombrada.
ESTÁS LEYENDO
Seoul Ghoul || MiChaeng (Spanish)
FanficCuando lo único que hay es oscuridad, sangre y una soledad dominante. ¿Que es lo que logra sacarte? -Twice × Tokyo Ghoul