Rubius
-Te estaba esperando, joven Doblas. Me preguntaba si serias tan amable de honrarnos con tu presencia esta noche.
Me sonrio burlonamente, le mire a los ojos. Era yo quien habia decidido acudir a el por ciertas razones, queria dejarle claro a Merlon que para mi no era mas que un intermediario
-Dije que vendria y aqui estoy.
Se levanto y se dirigio hacia mi sin intentar disimular siquiera que me estaba examinando de arriba a abajo.-No estas nada mal, nene. Si no hubieras venido habria mandado un equipo de rescate para que te buscara y te encontrara. Esta noche me haras ganar mucho dinero.
-¿Me puedes repetir los terminos de mi contrato de nuevo para firmarlo de una vez?-le dije con una mirada intimidante.
No confiaba en el por una buena razon . Traficaba con omegas sin sentir el menor remordimiento. ¡Como iba a confiar en alguien que vivia de eso! De haber tenido otra eleccion, no estaria ahora plantado aqui dejando que un viejo verde me este deborando con los ojos.
-De acuerdo-respondio volviendo a su escritorio, abrio una carpeta de papel manila con mi nombre en ella escrito en negrita-Te garantizo personalmente que la clientela de esta noche sera de lo mas discrita. En realidad es un requisito esencial para todos los que visitan mi local. Todos ellos son unos ricachones, la crema de la crema de los caballeros...y tienen unas cantidades de dinero tan exorbitantes que no saben que hacer con el. Solo ellos saben la razon por la que estan interesados en la clase de mercancia con la que trato, y mientras me paguen, yo no me meto en sus asuntos.
Ademas de salvarle la vida de mi hermana, al menos tenia el consuelo de saber que alguien con tanto dinero que me permitiria pagar los gastos de la operacion quirurgica. Nadie con tanto dinero querria que la gente se enterase en que estaban metidos. Y yo tampoco queria que mis padres lo supieran . Si lo llegaran a descubrir se moririan del disgusto y no aceptarian nunca lo que estaba intentado hacer por ellos y por mi hermana.
La otra ventaja, o al menos era lo que yo esperaba, era que alguien que podia darse el lujo de realizar este tipo de transacciones iba a ser tambien lo bastante educado como para hacerme la vida imposible. Yo no era ingenuo, sabia que en este mundo habia personas muy retorcidas llenas de manias, pero esperaba que no me tocara una de ellas.
-Supongo que te parece bien el veinte por ciento acordado ¿Verdad?-me pregunto hojeando el contrato.
-¿Crees que soy imbecil? Quedamos en un diez por ciento-replique sin que su intento de sacarme mas dinero me hacia la menor gracia.
-Es verdad , es verdad. El diez por ciento, eso era lo que queria decir-respondio haciendome un guiño me dio escalofrios. Empujo el contrato hacia mi y me ofrecio un lapicero-Firma aqui...
Firme sobre las lineas que el me indico sabiendo que me estaba vendiendo por el resto de mi vida, aunque el sacrificio valia la pena.
Al cabo de poco me condujeron a otra habitacion donde me dijieron que me desnudara y me pusiera tirantes y un boxer bien agustados. Dejaba al descubierto mi torso un poco formado y el boxer me estaba aprentado los huevos, mi cola y mi trasero. Los hombres querian ver la mercancia antes de pagar una fortuna. Yo lo entendia, pero no por ello dejaba de sentirme menos expuesto y vulnerable. Una estilista me peino y me puso una gargantilla dandome un aspecto de una puta barata.
Despues Merlon pego el numero trece en mi torso desnudo. Mantuve la cabeza agachada mientras me unia a los otros omegas alineados delante del espejo de dos vistas. La peor parte era que vete a saber quienes me estaban mirando o que habia al otro lado del espejo. Pero lo que si veia era mi propio cuerpo y aunque no fuera creido, debo admitir que me veia estupendo comparado a los demas omegas.
Nunca me habia considerado un chico despampanante , pero si era guapo. Tenia un cabello rubio y unos ojos verdes esmeralda apagados que pese a no ser especiales, habian estado lleno de vida en el pasado. Eso fue cuando la enfermedad de mi hermana no habia empeorado tanto. Yo no tenia un cuerpo perfecto, aunque no era ni demasiado grueso ni delgado y tenia curvas en los lugares donde siempre habia creido que eran los correctos. En resumidas cuentas , no estaba nada mal, al menos eso esperaba.
Los omegas fueron saliendo uno por uno de la habitacion. Al principio crei que signifacaba que las preferia a ellas o a ellos antes que a mi, y me senti como el niño rellenito en clase de gimnasia al que siempre elegian como ultima opcion. Pero entonces dijieron mi nombre y me dirigi a la misma puerta negra por la que habia visto desaparecer a los otros omegas. En cuanto entre, Merlon me condujo al centro de la habitacion . Estaba rodeado de camarines de paredes acristaladas. En cada uno habia una mesita sobre la que descansaba una pequeña lampara que despedia una luz leve, un telefono y un comodo sofa rojo de terciopelo. Era evidente que lo unico que los ocupantes de los camerines tenian en comun era el dinero, todos era millonarios.
El primer camerin lo ocupaba un señor que llevaba gafas oscuras, un largo turbante blanco y traje. Esta rodeado de dos omegas hombres que habian estado en el pasillo conmigo unos instantes atras, los omegas lo estaban llenando de besos mientras le tocaban la entrepierna y el pecho, aparte la vista avergonzado, vi al hombre del otro camerin.
Era un tipo enorme..Dios mio creo que de una estocada me rompe todo, joder senti un escalofrio recorrerme la espalda mientras avanzaba a paso lento.
Mire el ultimo camerin y suspire decepcionado por ver que la luz estaba apagada. Por lo visto quienquiera que lo ocupara habia elejido a su omega y se habia largado. Vaya, los alfas que quedaban no eran para ir corriendo a sus brazos que digamos.
Pero de pronto una lucecita media naranja parpadeó en medio de la oscuridad. Al mirar con más detenimiento vi el perfil de un tipo sentado con toda tranquilidad, la figura se inclinó hacia delante un poco para verme...lo vi un poco mejor pero no del todo.-Caballeros-anuncío Merlon dando una palmada mientras se quedaba atras mio-Aquí tienen al encantador Ruben Doblas, el número trece de la lista de esta noche. Creo que ya se habran dado cuenta de sus virtudes, pero permítanme que les destaque algunos de sus mejores atributos.
»En primer lugar ha llegado a nosotros por su propia decisión. Como pueden apreciar es un chico espectacular que les hara la vida infinitamente feliz si nesecitan ir aun evento social acompañados de su pareja. Es joven, aunque no demasiado, de modo que sus amigos y su familia no sospecharan nada. Es culto y educado, tiene la dentadura intacta y una buena salud. Y no se droga, de ahi no nesecitaran a desintoxicarlo antes de hacer con el....y con su cuerpo, lo que les plazca.
-Y creo que la mejor ventaja de todas esque todavía esta sin estrenar. Es decir, un virgen de primera, mis queridos caballeros. Inmaculado, intacto...puro como la nieve recién caída. Es perfecto para aprender lo que ustedes quieran enseñarles ¿No les parece? Dicho esto, empecemos la subasta en un millón de dolarés¡ Y que el mas fortunado gane la subasta!
-Oh shit...
----------------------------------————————
Esta es la segunda parte
Actualizaciones cuando se me venga la inspiracion a las 3 de la mañana uwuSe despide su humilde escritora uu🔪
Chau, chau🖤
Voten si le gusto uwu🖤
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces 💗 [RUBEGUETTA]
FanfictionRubius hara lo que sea por salvar a su hermana....hasta venderse al mejor postor...Saldra bien o no? Habra conflictos? Misterios? Peleas? El plan de Rubius se ira a la basura? Ven a ver a esta historia, que deseguro te va a gustar🌟 Nada de copia...