[CAP 31]

5.4K 449 383
                                    

Alexby, Amidala y Alexa....

La mayoría de miedos de la gente son las arañas, a la muerte, escaleras, la oscuridad, serpientes, toboganes... claro miedo normales pero seria raro tenerlo miedo a tu jefe?

Pues este es el caso de los tres que en este momento estamos escondidos en la lavandería, acabamos de romper una de las principales normas, bueno dos de nosotras no lo rompimos solo Alex pero como dicen todos pagan pato.

( Este acontecimiento relata mucho mas adelante de lo que estamos ahora)

-Alex, creo que nos debes una explicación a todos verdad?- dice Alexa en susurro sosteniendo unas cajas al frente de ella para que no la vean.

-Si ya se que rompí las reglas, pero yo no pensé que se notara mucho mi estomago!- dice Alex agarrándose el estomago con miedo.

-Si que estamos ciegos, yo pensé que habías engordado- dice Alexa

Antes de decir otra palabra las luces se apagaron como si fuera una película de televisión, porque después de eso, se escucharon pasos algo rápidos y duros de afuera de la habitación.

El piso tronada duro con cada pisada, se notaba la amargura y el odio en esas pisadas, la puerta se abrió lentamente , dejando ver la luz de afuera con una sombra grande entrando.

La sombra veía cada rincón de la habitación oscura para encontrarnos, sabíamos que uno de nosotros tendría que salir y ser capturado para que los demás se escondan y huyan del lugar.

Pero el problema era quien de nosotros se iba a sacrificar? Estamos entre Alexa y Amidala, Alex no puede ser la presa en todo esto.

Como dicen los planes nunca salen bien, Amidala salió corriendo del lugar esquivando a la gran sombra, Alex dio un grito ahogado al ver a su amiga agarrada de la camiseta sin piedad por la sombra.

La sombra se dio cuenta de ese grito y dejo a Amidala y fue donde se escucho eso, vio a la presa principal y la cargo delicadamente, los que quedamos ahí nos sorprendimos de ellos.

Si se comportaba así era de señal de mas peligro, teníamos que salvarlo, Amidala petrificada no sabia que hacer, Alexa tampoco se podía mover se sentían inútiles por no proteger a su amigo del alma.

Su amigo fue llevado lentamente hacia unas escaleras debajo de la gran mansión , casi nadie conocía ese lugar, y los que lo conocían le tenia un terror horrible.

Si entrabas ahí podíamos oler el horrible a putrefacción de animales muertos y personas.., las goteras del conducto de agua cayendo, el piso lleno de sangre seca y algunas cosas que hacían "divertir" a la sombra.

La sombra no es mala, solo que a veces se descontrola y nada lo puede parar, esto ha sucedido desde 2 años, no sabemos porque de la nada empezó a ser tan agresivo.

Mucho dirán que si podemos matarlo o denunciarlo para que la policía lo arreste pero el dinero puede comprarlo todo, nadie nos creería y ayudaría, así que estamos solos por nuestra cuenta.

La sombra agarro periódico y lo puso en el suelo y puso a Alex delicadamente ahí, no dijo nada y se alejo cerrando la puerta con llave y apagando las luces. 

Dirán eso no da miedo, porque se asustan demasiado?, si te dijéramos que ese lugar hay partes de seres humano como animales medio masticar? y que tu solo podías ver sus ojos llenos de sufrimientos a través de la oscuridad si tendrías miedo.

El castigo mas leve era solo dejarte ahí y que socumbieras a la locura y dejarte salir hasta que aprendieras la lección, pero otros casos eras torturado viendo como te cortan las piernas y brazos o te rompen los tobillos y te dejan ahí sin comer y lo único que tienes que comer son las ratas que están ahí.

Me perteneces 💗 [RUBEGUETTA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora