[CAP 25]

7.2K 646 1.2K
                                    

Luzu

¡Señor Borja despierte! ¡Luzu!

Escucho mi nombre, pero me duele mucho mi cabeza, me levanto o finjo seguir desmayado?

Iba a seguir con mi pequeña actuación, pero sentí un olor muy peculiar al igual que la puerta de entrada era abierta de un fuerte golpe.

Quien mierda huele a tequila?

-He llegado, Samy!- dijo una voz algo aguda pero a la vez que daban ganas de tirarle un puñetazo en la cara.

-Uh,? Porque hay basura en el piso?

BASURA?! Después sigo con mi dramatismo tengo que poner en su lugar a alguien o cagarla a palos, me gustaría mas la ultima opción, no he golpeado a nadie desde que esa maldita camarera le estaba coqueteando a mi esposo.

-Tu quien eres?- alex tomo la iniciativa de hablar primero

Esa chica empezó a mirar a Alex de una manera no muy bonita que digamos, era la mirada mas fulminadora que he visto en toda mi vida, ni el banco me mira así.

-Eso debería decirte yo a ti! Acaso Samy no les hablo de mi?

-Si me hubiera hablado de ti, ya sabría con que arpía me estoy metiendo- me levante y le ice frente.

-Bueno..- suspiro pesadamente- Como veo que Samy no les ha hablado de ti, me llama Katia un gusto, soy una de las grandes accionistas de México, así que si no quieres perder tu trabajo te recomiendo callarte, bitch.

-Quien te crees que eres para hablarme de esa manera, señorita?- trate calmadamente hablarle, pero tenia unas ganas de enterrar mis uñas largas en su garganta, eso de andar pacifico se me estaba agotando, como las ofertas del Oxxo.

Empecé a rodearla con la mirada de arriba y bajo, se veía a simple vista que tenia un buen cuerpo y una cara bellísima, seria la competencia perfecta para cualquier alfa o omega.

-Al parecer alguien mas importante que tu, jiji- rio mientras se miraba las uñas.

-Ja! ay querida! en serio crees que eres mejor que yo? Ósea donde vives? Debajo de una piedras! Así que no me vengas con esas estupideces- luzu saca un labial de su bolsillo apuntándole a Katia.

No se inmuto por mis palabras, estaba parada sonriendo hipócritamente.

-Jijij, Yo no vivo debajo de una piedra no estaría así de forrada y tu? Donde vives por que veo que en esta casa no- señalo toda la casa- Y si eres tan importante como dices pues a mi no me interesa tu verga vida, pero eso no quita que yo sea mejor que tu!- se empezó a reír escandalosamente- Porque lo soy! Y el labial rojo de puta te queda excelente ten un buen día. 

Todos los presentes estaban callados, luzu estaba con un tic en el ojo, era la primera persona que le retaba y salía ganando, en otras ocasiones Luzu hubiera recorrido a la violencia, pero este no era el caso.

- Y bueno donde esta mi Samy? 

-Señorita Katia, creo que debe bajarle dos rayitas, a como nos esta tratando.- dijo Alex mientras esta tratando de mantenerse fuerte, ya sabemos si sufre una emoción fuerte, puede que "algo" desaparezca de el...

Como si fuera arte de magia, en inicio de la escalera se encontraba el joven Ruben, con una ceja alzada, seguro escucho todo el escandalo que estaba pasando, aunque creo que estaba "ocupado" porque la falda que lleva no combina mucho con esos zapatos.

-Porque hay tanto escandalo, no me dejan "dormir" tranquilo- bufo enojado.

Katia se acerco a Ruben rápidamente para acorralarlo contra la columna de marfil que estaba mas cerca de ellos.

Me perteneces 💗 [RUBEGUETTA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora