[CAP 23]

7.9K 707 714
                                    


¿Que le esta pasando a Alex?

Luzu

Estaba saltando de emoción!!! Te lo puedes creer, apenas me levanto y Samuel me dice que conoceré a su omega,  y lo mejor es que iba a pasar todo el día con el!!.

Y sabes que es mucho mejor que eso? Es que íbamos a comprar como locos, Ya estoy transpirando de la emoción!.

Tengo que elegir mi conjunto de compras, pero cual usare? Los tacones negros o blancos? Bufanda o sin bufanda?.

-RAUL!!!- grite un poco fuerte para que mi esposo me escuchara.

-Que pasa mi niño?- dijo mi esposo entrando recién por la puerta con un bote de helado, pero cuando me vio se sonrojo, ah verdad que estoy en ropa interior.

-No haremos nada Raul, solo quería preguntarte si estos calzones están bien? O me pongo el negro? Es que también quiero usar el conjunto negro pero si me pongo los calzones blancos se van a notar, tu que dices?.

-Mucha moda- dijo mientras rodaba los ojos y salio de la habitación para seguro irse a atacar a la refrigeradora, y no se como engorda el maldito.

Bufe enojado y empece a ponerme mi conjunto negro pegado con mis tacones, y me mire al espejo estaba fabuloso como siempre!! Ufff pero estaba hermoso!

Agarre la cartera para salir de la habitación, encontrándome a Raul tragando un sándwich de pollo con su gaseosa al lado, dios mio!.

-Raul, eso te hace daño deja de comer.

-El pan es integral y pollo esta hervido y no tiene mayonesa- agarro la gaseosa y la meneo- Y es gaseosa Light.

-No tienes remedio Raul, Bueno regreso tarde no me esperes- el me asintió y se acerco a darme un beso junto con un abrazo, y dándome las llaves de mi auto.

Salí de la casa y me subí al auto, suspire para empezar arrancar a una gran misión, ahí te voy Ruben.

[...] Sucesos en el cap 20..

Ruben me dejo pensando en lo que había dicho, yo un mentiroso? Podría ser cualquier cosa pero todo menos un mentiroso.

Estaba yendo a casa, mire algunas bolsas con faldas que había comprado también para mi, pero me di cuenta que me faltaba una..solo tenia 14 bolsas, tendría que tener 15.

Tendré que regresar por mi bolsa, mire la hora y vi que aun no era tan tarde, Samuel llega a casa a las 6 así que aun tengo tiempo de ir rápido y volver a mi casa, porque seria incomodo llegar a su mansión y encontrarlos en media reproducción humana. 

Acelere para poder llegar a su mansión, cuando daba vueltas en las esquinas las hacia sin cuidado, me sentía en Rápidos y Furiosos, lo se babys, soy un excelente conductor, no tengo ninguna multa por exceso de velocidad, y tampoco he atropellado a alguien, Ojala la policía no lea esto.

Al llegar, aparque como siempre sin cuidado cerca de la limusina de Samuel, saque las llaves, y salí casi corriendo hacia la parte trasera de la mansión, ese lugar era como un mini almacén eso daba salida y entrada hacia los empleados, pero para entrar necesitabas una llave y como "mua" siempre anda preparada. 

Pero no todo puede salir bien, no había mucha luz, y en mi bolso había un montón de cosas, me iba a tardar una eternidad, me escondí detrás de un arbusto para buscarlo mejor, saque todas las cosas del bolso buscando la llave, hasta que al final la encontré.

Alce la llave victorioso, pero como me di cuenta, la puerta del almacén se abrió, me volví esconder detrás de ese arbusto, pensé que seria Samuel el que saldría, pero para mi sorpresa era Alex?.

Me perteneces 💗 [RUBEGUETTA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora