Kami.

86 5 0
                                    

Todos los personajes de Naruto anime manga y videojuegos son de sus respectivos creadores y productores.

El rubio caminaba para hacia la costa había pasado demasiado tiempo en la guerra pero no todo era malo también vio la bondad en la guerra extraño pero lo vio cuando no tenía nada que comer un simple extraño le compartió el único pan que tenía y un poco de sake.

El miro a su alrededor no sabía que decir no entendía claramente que pasaba con este lugar.

XXXXXXXX.

Mito vas a ir a la academia shinobi donde yo aprendí varias cosas y en dónde conocí a tu mamá. — el rubio le daba algunos pergaminos en la entrada estaba Kushina quien se había arreglado para la ocasión.

Caminaban tranquilamente por la aldea los aldeanos solo saludaban no querían recordar aquel detalle.

XXXXXXXX.

Un peliblanco miraba atentamente el cielo en sus manos tenía una pluma jugaba con ella miraba atentamente el mapa era el colmo que desapareciera del mundo sin dejar rastro alguno.

El mapa tenía varios taches de lugares donde podía estar sólo miro otra vez la foto era un niño y aquella sonrisa dulce solo le dió ternura. — que cosas gaki si tuviera llevado pero algo me hizo dejarte no se cómo explicarlo. Un viento le movía su gran melena.

Diría que estás destinando algo más grande jejeje. — tenía un buen presentimiento sabía que jamás la vida pone las cosas porque sí.

Bueno ahora tengo que relajar estoy en el país de los baños termales. — el camino por el sendero tenía que buscar información sobre su objetivo.

XXXXXXXX.

El rubio había logrado encontrar un bote dañado le costó reparar pero ahora todo estaría bien miro hacia el horizonte quería ir ahora kumo sería la siguiente aldea.

El rubio sintió una presencia miraba atentamente todo incluso serró sus ojos quería saber de dónde provenía luego miro arriba.

El rubio sintió una presencia miraba atentamente todo incluso serró sus ojos quería saber de dónde provenía luego miro arriba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo que eres fuerte. — el rubio solo hizo una reverencia era el mismo chakra que la de tsukuyomi. — quiero que dejes a mi hija en paz no la llames más se cómo cualquier otro humano.

El rubio cambio drásticamente lo miraba serio pero el se sentó en el suelo.

No quiero que me malinterpretes eres bueno y serías el perfecto hombre para ella pero? — el rubio ahora sí lo miró más detenidamente incluso sacó dos botes de bambú con agua.

Pero?. — el rubio quería saber lo que deseaba kami y cumplir para poder estar a su lado.

Pero eres un mortal y estás destinando a morir tarde o temprano incluso te escapaste dos veces de las garras de shingami por ella la pude ver sufrir. — el rubio entendía dónde quería ir el. — no tengo nada contra ustedes pero si te llegará a pasar algo ella bueno sufrirá y podía poner en riesgo aquel balance que hay.

Mira Naruto quiero decir que te has ganado mis respetos y no solo eso mi admiración porque hasta ahora has demostrado ser capaz de dar luz a personas que la perdieron totalmente. — el dió un respiro y vio al horizonte. — puedo hacer que encuentres a una persona especial incluso puedes ser un gran Shinobi pide lo que tú quieras y yo te lo daré a cambio de que dejes a mi hija no quiero verla sufrir como esas ocasiones.

Lo siento kami pero si fuera por un año, un mes, una semana un día o unas cuantas horas quiero estar a lado de ella se que no podía aspirar algo con ella pero quiero que el tiempo que esté con ella sea aprovechado no me importa tal vez sea egoísta pero tengo fé que ella algún día aceptará mi muerte y yo estaré en paz. — el rubio miraba a la deidad suprema tranquilamente.

Te puedo dar el dojutsu más poderoso, tierras míticas, una invocación más allá de tu imaginación, te puedo dar a una mujer tan bella como ella y te será fiel tendrías lo que tanto anhelas. — pero el nego quería estar con ella no importaba lo el le ofreciera sabía que la única que estuvo a su lado era ella y eso lo hacía la cosa  más valiosa incluso más que cualquier y en su vida.

Bueno veo que no cambiarás tu opinión puedo hacer algo para ayudarte hace tiempo paso algo similar pero murió durante las pruebas. — el rubio miraba al dios con determinación. — si quieres que yo acepte tiene que pasar mis pruebas y veremos.

El solo desapareció en un destello blanco el rubio solo miraba atentamente hacia donde hace poco tiempo estaba kami.

Pasaré las pruebas y ganaré la oportunidad de servir a tsukuyomi San. — decía el rubio con determinación.

Ella estaba en su cuarto encerrada su propios hermanos la habían engañado sabía que su padre era alguien muy temperamental siempre se salía con la suya.

Las puertas se abrían temía lo peor pero era su padre quien entraba ella solo desvío su mirada.

Ahora sí el será nuestro instrumento tendrá que cumplir las doce pruebas si pierde podremos destruir a la raza humana pero si gana serán perdonados. — decía kami.

Pero es imposible todos aquellos que fueron elegidos perdían en las últimas pruebas y shingami tenía que hacer su trabajo a él no lo metas te lo ruego. — pero al ver la firma del rubio no podía ir encontrar de las leyes antiguas.

Veo que ahora uno de ustedes se esforzó esta será la última oportunidad para que la humanidad sea salvada o destruida. — todos sabía que ningún hombre dejaría su vida por alguien incluso el último prefirió irse a dar su vida por el gran amor que le había profesado a su amada.

XXXXXXXX.

Las puertas se abrían Hikari se tomaba un gran baño relajante el olor a lavanda y rosas frescas era agradable.

Hermana porque estás aquí. — ella movía su cabeza para verla de frente.

Vengo a pedir un favor se que no aprecias a los humanos pero dime si aún tienes los restos de mi katas que fue forjada por los cuatro sabios. — hikari solo chasqueo sus dedos y una caja de madera y un símbolo de la Luna gravada en esta apareció.

Pensé que te querias destruirla fue la única batalla que habías perdido contra mí. — pero ella miraba como ella miraba atentamente la destruida katana. — veo que oculta un gran poder después de todo aún está viva o me equivoco.

Te agradezco hermana. — pero la diosa de la luz lentamente salía del agua.

El precio será lo que yo quiera y dese cunado quiera. — tsukuyomi solo acepto ella podía tomar lo que quisiera de ella no tenía gran cosa.

Está bien. — la diosa de la luna desapareció de aquel lugar.

El shinobi de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora