Hermanas reunidas.

35 1 0
                                    

Todos los personajes de Naruto anime manga y videojuegos son de sus respectivos creadores y productores .

Durante la creación del mundo izanagi e izanami crearon dos katanas tan fuertes que podían controlar el corazón y las fuerzas que estás regían.

Pero también ocultaba un gran poder esto hizo temer a los sabios por tal poder sabían que si un día un dios portaba las armas de la luz y obscuridad sería el fin de todo.

Por órdenes se ellos se exigió la destrucción de las armas un gran volcán había surgido desde las profundidades del mar creadas por por un fuego capaz de destruir todo a su pasó.

Las armas fueron lanzadas desde el cielo de la creación estás al tener una conciencia superior había desaparecido antes de ser tocadas por aquel fuego eterno.

El milenios pasaron hasta que una de ellas le dió a su portadora un gran poder y total control de la obscuridad una gran batalla fue liberada en el mar de su sangre se creó la tierra de los remolinos.

Pero al ver lo que había pasado una de ellas había dado todo su Chakra para poder salvar a la vida que una vez juró proteger rompiendo en el acto y la otra al ver que la usaban solo desapareció de aquel lugar.

Ahora sintió la presencia de su hermana una vez más miró el mundo humano desde la luz ella se entristeció mucho vio como los humanos solo les interesó su propio bienestar vago por todo el continente elemental y si antes no sabía que era el odió ahora no tenía nada porque estar en aquél lugar que su hermana los juzgue ella no movería un dedo.

Pero todo cambio cuando aquel día conoció aquel rubio parecía triste incluso un poco desanimado ella tenía un raspón en su rodilla el sin decir nada se inclinó ante ella limpio la herida y le puso su venda.

Porque lo has echo. — el le sonrió miraba con ternura.

Alguna vez yo también me lastime y quise que alguien me curará y hubo alguien que me curó y ahora estoy agradecido solo de vuelvo el favor a la vida. — el siguió su camino en aquél bosque.

Al principio fue tentada a irse pero el tenía algo que no entendía fue entonces que lo fue siguiendo aprendiendo de él y vio como al no tener un hogar se dió cuenta que ama esta vida y vive por ella, protege a quien se lo ganó y se convierte en un demonio cuando hay que castigar a las personas que han causado tanto mal en este mundo.

Desde entonces lo había seguido acompañado en silencio solo entonces la vio a su hermana portaba a ella y está se mantenía en silencio pero sabía que ella no se dejará tocar por nadie después de todo era orgullosa pero estaba totalmente viendo como el la manejaba estaban en sincronía.

Pero también entendía que si lo dejaba su hermana sería capaz de comer su alma lentamente y aquél brillo desaparecía.

XXXXXXXX.

El rubio miraba el palacio estaba totalmente rodeado por Shinobis de suna y los del sonido la Daimyō había enviado un mensaje a konoha pero no sabían si llegarían a tiempo.

El rubio tocó la puerta creo un finjutsu muy poderoso para que nadie pudiera entrar incluso ni el Sannin de las serpientes.

Los samurai estaba totalmente atentos ante el invasor entonces en el techo apareció el Sannin.

Orochimaru: tu me quitaste mi victoria ahora yo te quitaré algo que más amas. — estaba furioso. — se que eres el mejor pero no estás a mi nivel además todos mis Shinobis tienen una pequeña sorpresa.

El rubio solo miraba al Sannin quien sacaba aquella lengua le provoca náuseas.

Las puertas de la entrada caían todos los Shinobis empezaron a atacar pero los samurai eran más habilidosos que nunca tenían que proteger a su señora.

El shinobi de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora