Todos los personajes de Naruto anime manga y videojuegos son de sus respectivos creadores y productores.
El rubio desperto había llegado el tiempo de estar dentro de la academia shinobi este sería su primer día estaba contento sabía que tsukuyomi quería ser la primera en acompañarlo aún que el de antemano ya sabía grandes cosas.
Al llegar al salón vio que algunos los conocía y sabía cómo eran algunos eran buenos con el y otros lo odiaban pero bueno que le podía hacer.
El día fue lento para el incluso su sensei era increíble daba todo a sus alumnos eso sí que le alentaba para seguir adelante.
Todo parecía bien incluso juro que esto era lo suyo quería tener amigos y conocer más su aldea quería tener una sola razón para protegerla.
XXXXXXXX
El rubio estaba en un columpio lentamente se movía vio a sus compañeros jugar algún si que le daba risa y otros son eran los espectadores.
Oye Naruto puedes venir tengo algo que decirte. — decía una niña pelirrosa el corrió rápidamente hacia ella. — verás Naruto está semana será cumpleaños de Ino quería que fueras conmigo que te parece.
El tuyo acepto al fin lo estaban aceptado ya no lo excluían de aquel grupo el vio a cada uno de ellos.
Está bien. — decía el rubio.
Mañana saliendo del colegio nos vemos a fuera en la salida. — decía la pelirrosa.
XXXXXXXX.
Que están viendo. — decía Tsukuyomi quien apenas salía de darse un buen baño.
Nada hermana pero sabes mi padre tiene una misión para tí dijo que fueras con aquél que duerme en lo más profundo de los volcanes tiene un encargó muy especial. — ella odiaba ir pero si lo manda su padre tenía que ir eso le tomara unos días podía confiar en el que el rubio estuviera bien.
Ella se fue rápidamente de aquél lugar sin dejar rastro alguno.
XXXXXXXX.
El rubio estaba contento incluso se arregló para la ocasión según tsukuyomi cuando te inviten se tenía que comportar.
La fiesta estaba totalmente alegre había varios Shinobis y anbus incluso aquel odioso sensei pero dejo de importar solo se divertía.
XXXXXXXX.
Que tramas está vez susanoo. — ella había llegado traía un pergamino y una pluma dorada.
Solo moví unos cuantos hilos miren como lentamente lo están rodeando si cae en el odió podemos destruir a la raza humana. — ella solo nego pero que más da era una simple pieza dentro de aquel ajedrez.
XXXXXXXX
El rubio estaba totalmente rodeado solo miraba atentamente a todos el ambiente era muy extraño incluso para él no traía nada para defenderse.
ESTÁS LEYENDO
El shinobi de la oscuridad
FanfictionLos dioses miraban atentamente el mundo humano tantas guerras y corazones llenos de odio luchando por cosas sin ninguna importancia habían tomado su veredicto. un rubio quien fue marginado por su aldea será el quien deberá tomar la decisión si el mu...